Alipark


Hay que valorar que todos los barrios de Alicante son importantes, pero unos más que otros. La calidad que rezuma el barrio de Alipark es totalmente distinta a otros barrios. Hablamos de un barrio con más de 3000 habitantes, muchos más que algunos municipios de Alicante. Situado cerca del Polígono de Babel y de Benalúa, Alipark es una urbanización que es tan grande que se le considera un barrio propiamente.

Servicios 24 horas de Cerrajeros Alipark

Como prioridad para nuestra empresa, hemos decidido que tenemos que hablar directamente de la calidad de este barrio. No podemos olvidar mencionar que también colaboramos con Cerrajeros Alipark. Además de esto, también disponemos nosotros mismos de servicios ahí mismo.

Disponibles siempre en su zona, Cerrajeros Alipark pone a disposición de sus clientes todos los trabajos que realiza. Los trabajos que realizamos están a continuación. Cualquier duda no olvide que tiene a su disposición nuestro teléfono de contacto, situado en la parte superior y nuestro formulario de contacto.

Amaestramiento de cerraduras

Estos trabajos son muy comunes, sobre todo para comunidades. Lo que logramos con esto es poder usar la misma llave para el portal, por ejemplo si se tienen dos puertas. Gracias a estos trabajos, se puede sustituir una cerradura sin problema.

Amaestramiento de bombines

Este trabajo es similar al anterior mencionado, pero solo se amaestra una parte y no el conjunto entero.

Amaestramiento de llaves

Una práctica muy usada sobre todo en institutos, aunque también hemos hecho esto en otros lugares. El mejor ejemplo de nuestro plan de amaestramiento es en la estación de RENFE de Alicante. Trabajos en la propia Avenida Salamanca o en la Avenida Aguilera. Aquí amaestramos las llaves de las limpiadoras y trabajadores para mayor comodidad.

servicios cerrajeros alipark

Aperturas de cerraduras

Los trabajos más comunes, como en la Calle los Doscientos o en la Calle Arquitecto Guardiola. En todas estos casos lo ideal es ver el problema para saber el coste exacto.

Cambio de bombín o cerradura

Si usted necesita un cambio de bombín, bien por necesidad o bien por gusto, somos la opción correcta. En estos casos, por ejemplo para mejorar la seguridad, disponemos de todos los modelos.

Cerraduras de seguridad

Casas en la Calle Rigoberto Ferrer han necesitado de estas cerraduras. Lo que conseguimos con las cerraduras de seguridad es espantar por un lado a los ladrones. Por la otra parte, por lo que sabemos en Cerrajeros Alipark, es que no podrán abrir si la llave está echada.

Reparación de puertas industriales

Las aperturas de puertas vienen de la mano normalmente con estos trabajos. Nuestros cerrajeros en Alipark también tienen que trabajar con las naves, aunque más bien son las cocheras de la terminal. Para las reparaciones de puertas industriales, también somos los indicados.

Aperturas de candados

Abrir candados es nuestra cualidad. Disponemos de radiales de precisión para abrir los candados más peleones.

Persianas de Hogar

Las persianas de hogar en verano son de lo más solicitado. Aunque en la Avenida Aguilera no pega el sol de cara durante mucho, las persianas de hogar se van dañando. Tanto para instalar como para reparar persianas de hogar, llamar a Cerrajeros Alipark es la solución.

Aperturas de persianas metálicas

Las puertas enrollables o persianas metálicas de los locales, son nuestra especialidad en automatismos. Tenemos técnicos especialistas en su zona para estos trabajos.

La calidad es lo principal con Cerrajeros Alipark

Para nosotros lo importante es la satisfacción del cliente y eso solo se consigue con calidad. Todos los trabajos que nosotros hacemos vienen de la mano de una factura oficial o recibo, con el cual poder solicitar el uso de la garantía si fuese necesario.

Si tiene cualquier problema, no dude en llamarnos al 688 911 157 y le pondremos solución.