Altozano


Como uno de los más importantes barrios de Alicante, Altozano está considerado como un lugar ideal para vivir y trabajar. Con plena disponibilidad de acceso al hospital general y con un instituto al lado, Cerrajeros Altozano supo identificar cual era su sitio ideal. El IES Doctor Balmís, “La cerámica“, se considera uno de los lugares más emblemáticos de Alicante. Estas son algunas de las razones que hacen grande a nuestro barrio.

Servicios 24 horas de Cerrajeros Altozano

Para Cerrajeros Altozano lo ideal es prestar el mejor servicio de cerrajería. Para ello colaboramos con otras empresas de cerrajería en la zona. Situados en la Calle Martin Luther King 3, nuestros compañeros y nosotros mismos disponemos de una atención 24 horas. La gran atención de nuestros técnicos harán que nuestros clientes no duden en llamarnos si vuelven a necesitar nuestra ayuda.

Para cualquier duda sobre cerrajería, nuestros técnicos en Altozano siempre están disponibles. Además de esto, tenemos plena cobertura en la Avenida Pintor Baeza y calle Linares, por lo que tenemos todo cubierto.

Con una gran responsabilidad y sentido del deber, lo más importante para nosotros es la atención al público. Para poder dar la mejor atención, tenemos a plena disposición de todos los clientes, la gran mayoría de los servicios.

Amaestramiento de cerraduras

Si tenemos un trabajo predilecto donde nos guste el acabado, ese es el plan de amaestramiento de cerraduras. El mismo IES Doctor Balmís se benefició de un trabajo esplendido por parte de nuestros técnicos.

Amaestramiento de llaves

El tema del amaestramiento de llaves es también delicado, pero muchas de las urbanizaciones ya lo han solicitado. Normalmente son estas las que lo reclaman, sobre todo para que todos los vecinos puedan abrir.

servicios cerrajeros Altozano

Aperturas de cerraduras

Las aperturas de puertas o de cerraduras son temas delicados. Nunca nos gusta decir exactamente lo que cuesta para que el cliente abarate costes. Es una de las grandes ventajas de llamar a Cerrajeros Alicante o Cerrajeros Altozano para abrir una puerta.

Cambio de bombín o cerradura.

Este trabajo es casi básico para nosotros. Todos los trabajos de cambios de bombines y cerraduras, están hechos desde 55 €. Somos lo más económicos y rápidos.

Cerraduras de seguridad

Instalamos cerraduras de seguridad en todos los lugares necesarios. Tenemos cerraduras fac, cerraduras mottura, cerraduras dierre y las más normales, como cerraduras Tesa. Además, también disponemos de cerraduras antibumping.

Aperturas de candados

Las aperturas de candados también las llevamos a cabo rápidamente. Al estar en la calle la cerámica casi de continuo, podemos hacer estos trabajos. No es la primera vez que nos llaman del instituto para abrir una taquilla o el candado de una bici.

Persianas de Hogar

Todos los trabajos con persianas de hogar los podemos tener listos el mismo día o como muy tarde al día siguiente. Los más rápidos y económicos de toda la zona de Altozano.

Aperturas de persianas metálicas

Los comercios de la zona, como la cafetería cañaveras, han solicitado ya a nuestros cerrajeros. Hemos trabajado con la gran mayoría de los comercios de la zona y hemos abierto sus persianas en apenas minutos.

Mejores servicios con Cerrajeros Altozano

Gracias al compromiso de los técnicos y al trabajo de los clientes, cada día somos mejor empresa. Nuestros cerrajeros en Altozano son los mejores de la zona gracias a eso. Nuestro compromiso siempre será el mejor para el cliente.