Benalua


Estamos en un barrio histórico de Alicante, hablamos de Benalua. Cortado por calles tan importantes como la Avenida de Elche o la Avenida de Oscar Esplá, Benalua tiene por derecho el nombre de uno de los barrios más importantes de Alicante.

Atención 24 horas es lo principal y es lo que pretendemos aquí. Todos los cerrajeros de Alicante que trabajan con nosotros tienen estas políticas. Lo más importante siempre es tener claro que lo importante son los clientes.

Servicios 24 horas de Cerrajeros Benalua

Todos los barrios de Alicante son importantes de manera individual, pero consideramos que Benalua es importante. Otro detalle importante es que disponemos de empresas de cerrajería técnica que colaboran con nosotros.

La verdad es que gracias a nuevas complementaciones por nuestra parte, conseguimos que Cerrajeros Benalua trabaje más y nuestros clientes estén mas contentos.

Amaestramiento de cerraduras

Los planes de amaestramiento de Cerrajeros Alicante son los más eficaces.  Instituciones como Aguas municipales de Alicante han trabajado con nosotros con 100 % de eficacia.

Amaestramiento de llaves

Un plan de amaestramiento de llaves es ideal para los servicios de mantenimiento. También trabajamos con comunidades y particulares, pero a otros niveles.

servicios cerrajeros Benalua

Aperturas de cerraduras

Abrimos puertas y cerraduras las 24 horas. Disponemos de servicio de apertura de cerraduras a todos los niveles. Nuestros trabajos se pueden observar en zonas como la Calle García Andreu o Carrer Alona.

Cambio de bombín o cerradura.

Cambiamos todo tipo de cerraduras y bombines. Plena disposición de materiales y modelos de bombines.

Cerraduras de seguridad

Tenemos tanto cerraduras antibumping, cerraduras antirrobo, cerrojos de sobreponer y todos los tipos de perfiles europeos.

Aperturas de candados

Candados normales de bici o candados de alta seguridad se abren fácilmente. Los candados de acero reforzado los podemos abrir sin problema, pero tenemos que usar radiales. No tenemos problemas para candados masterlock.

Persianas de Hogar

Tanto si son motorizadas o no, podemos reparar o instalar persianas de hogar. Tenemos sustituciones de manetas, recogedores, cintas y cuerdas. Pero además, trabajamos con persianas de hogar desde cero.

Aperturas de persianas metálicas

Los locales comerciales son nuestra principal preocupación en estos casos. Las persianas metálicas de comercios son temas complicados y que trabajamos las 24 horas. Es por esta razón por la que tenemos especialistas en instalaciones de cerraduras adicionales y motores para puertas automáticas.

Cambios de motor para puertas automáticas

Disponemos de stock de kits de motor para cambios de motores. No importa el tipo de puerta o la fuerza que necesite el motor. Gracias a los motores de la marca Motorline, podemos tener la mejor cobertura de servicio posible.

Calidad por cualidad con Cerrajeros Benalua

Tenemos certificados de autoridad y calidad emitidos por la comitiva europea. Una gran predisposición por el trabajo y una plena dedicación completan el pack. Siempre disponibles las 24 horas, los mejores cerrajeros de Alicante están a solo un tono de llamada.