Carolinas


El barrio de Carolinas es uno de los más famosos y antiguos de la ciudad de Alicante. Este barrio merecía una atención por parte de nuestros cerrajeros en Alicante y de además nuestros socios de cerrajería.

Gracias a nuestra colaboración, podemos atender las 24 horas en menos de 20 minutos de reloj. Somos casi más rápidos que los servicios de urgencias municipales.

Servicios 24 horas de Cerrajeros Carolinas

Hemos ido implementando poco a poco más trabajos de cerrajería, hasta que copamos servicios que antes no hacíamos. Ahora disponemos de especialistas para persianas, puertas automáticas, puertas de ballesta, cajas fuertes y, como no, cerrajeros.

La atención personalizada que damos es única en el sector y por eso guardamos un compromiso serio. Nos gustaría que todos los clientes conociesen los trabajos que realizamos y que sepan que somos la alternativa correcta.

Amaestramiento de cerraduras

El Banco Sabadell de la calle del Padre Esplá ya sabe como trabajamos. Un plan de amaestramiento personalizado ha provocado la sonrisa del actual propietario.

Amaestramiento de llaves

Nuestro compromiso siempre es el de atender este tipo de servicios al milímetro. Disponemos de los mejores técnicos para estos trabajos tan selectos.

servicios cerrajeros carolinas

Aperturas de cerraduras

Sitios tan reconocidos como el coma, han pedido este tipo de servicios con nosotros. Tenemos disponibilidad 24 horas para estos trabajos.

Cambio de bombín o cerradura.

Disponemos de las mejores marcas para estos trabajos. Si es necesario, acudimos de urgencia para cambiar cerraduras.

Cerraduras de seguridad

Tenemos marcas FAC y ezcurra (las más solicitadas) para pode instalarlas. Tenemos cerrojos FAC de sobreponer para poder trabajar en las mejores condiciones.

Aperturas de candados

Aunque los candados sean de las mejores marcas, disponemos de todo lo necesario para abrirlos. Gracias a la pericia de nuestros técnicos y la calidad de nuestras herramientas, podemos abrir hasta los candados masterlock.

Persianas de Hogar

Persianas de hogar motorizadas y persianas de hogar normales. Trabajamos con todas las persianas que hayan en un domicilio. Tanto si estas persianas son normales de ventana como si son de entrada y salida de una terraza.

Aperturas de persianas metálicas

Todas las puertas enrollables de los comercios, es decir, las persianas metálicas, pueden ser abiertas por nuestros técnicos. Además de esto, también reparamos e instalamos motores en persianas metálicas. Además, instalamos cerraduras adicionales y dispositivos con acceso a aplicaciones móviles para abrir la puerta.

Calidad por cualidad con Cerrajeros Carolinas

Una de las mejores cosas que tenemos en nuestra empresa es la formación. Todos los cerrajeros en Alicante que trabajan con nosotros reciben la formación pertinente para poder trabajar.