Florida


Como uno de los barrios más prestigiosos de Alicante, sobre todo por temas “hogueriles”, el barrio de Florida se merecía una empresa de cerrajería como nosotros. En estos momentos Florida Baja consta de 10890 habitantes, por lo que es un barrio muy extenso. También hay que tener en cuenta que tenemos Florida Alta. También conocida como Florida Portazgo, es otro de los barrios más relevantes.

Servicios 24 horas de Cerrajeros Florida

Esto solo es un ejemplo de la empresa que tenemos y de donde trabaja. Cosas que tenemos que tener en cuenta para poder seguir  creciendo como empresa.

Hablamos de un barrio que está pegado y que cruza la Avenida de Orihuela, lo que antes se conocía como carretera de Madrid. También, como es lógico trabajamos en los polígonos de Alicante, como el Polígono Industrial Pla de la Vallonga y el Polígono de las Atalayas. Todo lo que tiene que ver con la carretera de Ocaña, es trabajo nuestro.

Disponemos de una gran cantidad de trabajos para que siempre podamos ayudar. Esto se debe principalmente a nuestro gran conocimiento de la cerrajería técnica.

Amaestramiento de cerraduras

Este sería un caso inverso al amaestramiento de llaves. Lo que conseguimos con es disminuir las llaves y tener más seguridad en las cerraduras,

Amaestramiento de llaves

Trabajamos todo tipo de servicios, por eso mismo tenemos planes de amaestramiento para llaves. Con esto lo que conseguimos es hacer una “llave maestra”. Gracias a estos trabajos conseguimos que zonas como el Puerta de Alicante, sea más accesible para los trabajadores de mantenimiento.

servicios cerrajeros Florida

Aperturas de cerraduras

Abrir puertas es casi nuestro hobby. Es esta una de las razones por las que cerrajeros florida es en estos momentos la actual empresa de servicios 24 horas con más alto renombre de la zona. Además de esto, colaboramos con otras empresas de cerrajería en la zona.

Cambio de bombín o cerradura.

Hemos hecho cambios de cerraduras en muchas ocasiones. Nuestros trabajos se pueden observan en la mayoría de portales de la Calle Cefeo o en la Calle Proción.

Cerraduras de seguridad

A lo largo de nuestro trabajo hemos trabajado con todas las marcas de cerraduras de seguridad. Es por esta razón que nuestros trabajos se pueden observar en, por ejemplo, urbanizaciones de la Avenida Doctor Jimenez Diaz o en Carrer d’Aguila.

Aperturas de candados

No existen candado que nuestros especialistas no puedan abrir. Es gracias a la formación que reciben nuestros técnicos el que sigamos teniendo esta garantía y calidad de servicio. Además, candados masterlock o candados STANDERS, son algo fácil para nosotros.

Persianas de hogar

Además de nuestra utilidad las 24 horas, también estamos disponibles para persianas de hogar. Otro detalle es que reparamos e instalamos persianas de hogar.

Aperturas de persianas metálicas

Los locales comerciales del centro comercial Puerta de Alicante ya sabe como trabajamos. Todas las puertas enrollables o persianas metálicas de los comercios han sido instaladas o reparadas por nuestra empresa. Además, tenemos cada vez más expertos para estos trabajos.

Puertas de ballesta y cierres extensibles

Instalamos también puertas de ballesta para los clientes que lo necesiten. Normalmente esto suele ser para añadir protección adicional a comercios y plantas bajas.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas

No hay puerta que se nos resista. Todos los especialistas de puertas acorazadas trabajan con nosotros para los casos más difíciles.

Calidad más que cantidad con Cerrajeros Florida

La razón principal por la que triunfamos en nuestro trabajo es precisamente por la calidad de los mismos. Atender las 24 horas no solamente es estar disponible todos los días del año. Estar trabajando 24 horas significa que con Cerrajeros Florida y Cerrajeros Alicante, todas las urgencias salen adelante. Recuerde siempre que somos los cerrajeros de su zona, solo para quien lo necesite. Todos los cerrajeros en Alicante están a plena disposición.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *