Arreglo de persiana


Cerrajeros Alicante – Arreglo de persiana

En nuestra empresa no solo recibimos y trabajamos la cerrajería al completo, también hacemos muchos otros servicios y en este caso, el que mas recibimos es el de un arreglo de persiana. Este trabajo lo realizamos como cualquier otro, y da igual que la persiana sea de seguridad o que esté motorizada, el arreglo de persiana es el trabajo que a día de hoy mas se solicita de los que no son del sector de la cerrajería.

Este servicio lo realizamos diariamente, ya que las persianas tienen una vida muy limitada y cualquier componente puede fallar en cualquier momento o provocar una avería más importante, como que una lama rompa la cinta y la persiana quede toda abajo.

Nuestros técnicos a la hora de llevar a cabo un arreglo de persiana, le revisará toda la estructura de la persiana en busca de cualquier problema que pueda aparecer en un futuro y así remediarlo, para un arreglo de persiana ya sea de seguridad o motorizada, solemos cobrar desde 75€ por trabajo, a no ser que sea una avería que requiera un trabajo más laborioso en ese caso es el técnico el que le orientará y le dirá el precio de su trabajo cuando lo vea.

Realizamos mantenimientos de persianas, puertas automáticas y puertas blindadas o acorazadas.

Nosotros damos un servicio de mantenimiento para así ahorrarles a nuestros clientes un arreglo de persiana, nuestro servicio de mantenimiento también acoge las puertas automáticas o las puertas blindadas, todo esto necesita de un mantenimiento periódico para que no se averíe por dejarlo abandonando, pues así todo este tipo de cosas se deterioran y después le saldrá mas caro al cliente que tengamos que reparar o realizar un arreglo de persiana.

Estos servicios también los incluimos en nuestro servicio 24 horas, para ofrecer nuestro mejor servicio al cliente y llegar a cuantos más se pueda y así dejar conforme a todos nuestros clientes.