Cerrajeros Alfaz


Cerrajeros Alfaz 24 horas

Cerrajeros Alfaz 24 horas ✅ Nuestro teléfono es el 688 911 157. Los mejores cerrajeros urgentes 24 horas.【DESCUENTO WEB】

Hablamos de Cerrajeros Alfaz, empresa capaz de prestar servicio de cerrajero las 24 horas. Trabajamos incluso festivos, al igual que servicio de reparaciones de puertas automáticas, urgentes 24 horas. Lógicamente, también hacemos trabajos sin urgencia.

Hacemos aperturas de puertas, cambios de cerraduras y bombines, de cerrojos, de motores para puertas automáticas, reparaciones por daños ocasionados por robo, intento de robo o acto vandálico.

Nuestras reparaciones están garantizadas, son fiables y duraderas. Los materiales que empleamos siempre son primeras marcas, así conseguimos que el cliente no tenga que reclamar por un mal funcionamiento.

Los factores que nos hace líderes en nuestro sector y en el mundo de las pequeñas empresas, es que no solo hacemos cambios de cerraduras o apertura de puerta solamente. Además de esto, disponemos del mejor equipo especialista en puertas automáticas. Estas puertas están disponibles tanto para el particular como el comercio o la industria.

Servicios de Cerrajeros cerca de Alfaz

Nuestros técnicos están distribuidos desde el interior, hasta la costa, de modo que tenemos la suerte de atender en un tiempo récord de quince minutos. Estamos disponibles tanto para abrir puertas, cambio de cerraduras, como para reparaciones de persianas domésticas o de comercio. En algunas ocasiones incluso cualquier otro tipo de puerta automática, incluida la domótica.

Este mundo, el del cerrajero urgente, es una auténtica competición, por eso nuestro jefe ya fallecido, trabajó duro. Los domicilios de nuestros técnicos coinciden de forma que pudiéramos atender desde Calpe hasta Benidorm y Finestrat en cuestión de minutos Con esto estamos consiguiendo satisfacer no solo todas las localidades limítrofes, si no, partidas rústicas, zonas rurales, urbanizaciones, playas. En otros aspectos incluso disponemos de un vehículo todo terreno totalmente equipado para acudir en minutos al lugar más inaccesible.

Aperturas de Puertas y aperturas de cerraduras en Alfaz

El trabajo de la apertura de puerta es un servicio urgente en casi todos los casos, nuestros cerrajeros son capaces de acudir en tan solo unos minutos y efectuar las aperturas sin roturas y sin ocasionar daño alguno. Disponemos de cerrajero 24 horas incluso de noche. En cualquier momento pueden ocurrir incidencias con las puertas, hay estaremos nosotros, prestando un servicio rápido y profesional.

Nuestros técnicos dispones de todo tipo de recambios, pues muchos son los casos en los que hay que hacer apertura de cerradura y el posterior cambio de la misma, razón por la que cualquier empresa de aperturas de cerraduras, debe disponer de recambios originales.

Amaestramiento de cerraduras en Alfaz

El amaestramiento de cerraduras es un arte más que un oficio, los proyectos para planes de amaestramientos suelen ser complejos, diversos, y en la mayor parte de casos para ser atendidos y desarrollados por cerrajeros con una importante trayectoria de veteranía.

Para realizar el cálculo económico para poder hacer un presupuesto de un plan de amaestramiento de una comunidad, o un colegio, o un hospital, son imprescindibles una serie de diversos factores a tener en cuenta y solo voy a enumerar unos pocos:

Cantidad de cerraduras, calidad de las mismas, número de puertas, sistema de cerradura que utilizan, intensidad de veces que van a utilizarse, tipo de llave, seguridad de bombines, cantidad de bombillos, número de copias de llaves, dificultad que presenta el plan, garantía de incopiabilidad de las llaves y otros muchos factores como el factor tiempo y demás que hay que tener en cuenta, por eso insisto en que, confíen en auténticos profesionales.

Pues un plan de amaestramiento requiere un importante nivel de conocimiento técnico y personal cualificado con alto grado de confianza.

Cambios de bombines en Alfaz

Bombines, bombillos y cilindros, es la parte fundamental que genera seguridad, es la pieza a la que cualquier ladrón atacará para romper, pues una vez roto el bombín, la puerta está prácticamente abierta. Por ese motivo debemos ser especialmente meticulosos a la hora de elegir nuestro bombín y asegurar y reforzar el mismo.

Los bombines de alta protección deben tener las cualidades que a continuación detallo; anti ganzúa, anti rotura, anti taladro, anti bumping. Además de reunir estas cuatro imprescindibles condiciones, el bombillo debe estar fabricado según las normativas europeas y a ser posible que sea en todos los casos una reconocida marca.

Para que este quede asegurado debemos instalar un escudo protector a ser posible cerrado y fabricado en acero templado, acero rápido, titanio, manganeso o metal que presente un alto grado de dureza. En todos los casos debe como mínimo enrasar con la entrada de la llave y su instalación hacerse con tornillería acerada desde el interior de la puerta hacia el exterior. Por último, este escudo debe estar anclado a la puerta con al menos una placa de fijación interior.

Para finalizar con relación a los escudos de seguridad, tengan en cuenta que son la pieza clave que genera la protección del bombín que a la vez genera la protección a usted. Un buen bombín, sin un buen escudo protector, es un trabajo de seguridad totalmente incompleto. No se deje engañar por vendedores de material o aficionados, confíe en auténticos y verdaderos profesionales.

Cambios de cerraduras en Alfaz

Las cerraduras son un importante factor a tener en cuenta a la hora de encargar nuestra puerta, dependiendo de una cantidad enorme de factores que enumerarlos sería interminable, puede tomarse la correcta decisión, para alojar en nuestra puerta el mejor sistema con relación a nuestro caso particular.

Las cerraduras de seguridad suelen tener mínimo tres puntos de anclaje, en la parte superior de la puerta, otro punto inferior y el principal anclaje a centro. Suelen tener petacas, bulones, óvalos y ganchos. Deben presentarse con llave de seguridad, escudo de seguridad y cilindro acerado, al menos deben reunir estas condiciones mínimas de seguridad.

Se pueden dividir en dos grupos, las de perfil, que en todos los casos van instaladas en el canto interior de la puerta y sus alojamientos para los mecanismos principales quedan escondidos. De modo que la cerradura solo es visible cuando se abre la puerta.

El siguiente y segundo grupo es la cerradura de sobreponer, que va instalada sobre la puerta y es visible en todo momento, suelen ser diseños con cierto atractivo, y son las que más aseguran cualquier tipo de puerta.

Cambiamos cerraduras en Puertas Acorazadas en Alfaz

Los sistemas de cerraduras empleados para puertas acorazadas suelen diferenciarse del resto. Estas generan mayor seguridad y se instalan de modo distinto.

La puerta acorazada es el más alto nivel de seguridad en cuanto a puertas para el hogar nos referimos. Por eso es lógico que sus cerraduras sean también de un mayor grado de protección.

Suelen ser núcleos, combinaciones, bloques, cajas centrales, incluso alguna cerradura de bombín con perfil europeo. También suelen ser de largos especiales, pues el grueso de la puerta es mayor.

Por su complejidad, el cambio de cerradura de puerta acorazada, debe hacerse siempre por personal especializado.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas en Alfaz

La apertura de puerta es el trabajo más abundante y repetitivo que hace un cerrajero, sobre todo Cerrajeros Alfaz. Lo que normalmente ocurre, es que hemos olvidado las llaves dentro de casa y la puerta está cerrada únicamente de un portazo. A este tipo de apertura le llamamos apertura de golpe. Esto es así hasta con las aperturas más comunes, las de puerta blindada.

Quiero tranquilizar a todos los usuarios, pues las aperturas de puertas blindadas y las aperturas de puertas acorazadas, cuando se presentan cerradas solo de un portazo, son más sencillas de hacer y Cerrajeros Alfaz trabaja con precios moderados.

Todas las aperturas de puertas blindadas o acorazadas que se hacen por fallo mecánico o por pérdida de llaves. En algunos casos incluimos el robo de las mismas.

Cuando la cerradura está cerrada con sus oportunas vueltas, son trabajos más complicados y laboriosos, dándose casos donde el cambio de cerradura si es imprescindible.

De todos modos, nuestros especialistas debido a su situación cercana le atenderán en tan solo unos minutos. Como añadido en un momento solucionarán su problema de forma rápida, eficaz, garantizada y honesta.

Cerrojos de Seguridad en Alfaz

Son muchas las llamadas que recibimos de gente que se preocupa por su seguridad, la pregunta siempre es con relación a la seguridad de su puerta sin gastar mucho dinero. Desde aquí asesoramos a todo aquel que llama exponiendo su situación de falta de protección en su puerta.

Asegurar su puerta con cerrojos de seguridad es la forma más acertada. Hoy día, no quedan prácticamente puertas sin su cerrojo de seguridad.

En nuestra cerrajería de Alfaz tenemos desde cerrojos muy sencillos, hasta los de mayor nivel de calidad, abundan hoy en el mercado, numerosas marcas compiten por hacer de su cerrojo el más seguro.

La instalación de un cerrojo de seguridad debe hacerse según el criterio de un profesional. Hay que tener en cuenta que hay que hacer cajas, alojamientos y agujeros en la puerta. Además es muy importante la elección del material apropiado.

En cuanto a marcas de cerraduras voy a aconsejar algunas:

  • Fac
  • Lince
  • Azbe
  • Amig
  • Sag
  • Tesa
  • Ezcurra
  • Arcu
  • Mottura

Contacte con nosotros, le asesoraremos telefónicamente, será un placer.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas en Alfaz

Las cerraduras de seguridad para puertas blindadas son de tantos tipos, modelos, sistemas… Me atrevo a decir que la diversidad es tan grande, que solo puedo hacer una breve introducción con relación a este producto. Esto es algo que pocas empresas hacen, salvo Cerrajeros Alfaz.

Para que comprendan mejor, sepan que las puertas blindadas son la mayoría que hay instaladas en nuestros hogares, representando en valores estadísticos como mínimo un 90 % de puertas blindadas instaladas, esta estadística oscila en grados muy bajos dependiendo de la comunidad autónoma.

Una cerradura de seguridad para puerta blindada puede ser, normal, de seguridad, de alta protección, de perfil, de varios puntos de anclaje, de sobreponer, de centro, de gorjas, de llave de puntos, con bulones, con pastillas o petacas, con ganchos y muchos sistemas diversos. Razón por la cual es importante para reparaciones, averías o incidencias, contacten con nuestro departamento técnico le atenderemos con dedicación plena, le asesoraremos del mejor modo, lo haremos con mucho gusto.

Muelles cierrapuertas en Alfaz

Las puertas de los edificios comunitarios o de uso intensivo, se abren tantas veces por día que para que se hagan una idea, un edificio con 100 vecinos abrirá su puerta de media 500 veces al día, 3.500 veces a la semana, 105.000 veces al mes, tengan en cuenta que cuando ha pasado tan solo un año esa puerta se ha abierto y cerrado 1.260.000 veces. Lo que pretendo es dejar claro las veces que el muelle cierrapuertas ha trabajado en tan solo doce meses.

Ahora vamos a hablar de que requisitos y prestaciones debe tener un muelle cierrapuertas y lo más importante, cómo hacer la elección del mismo para evitar problemas de funcionamiento en poco tiempo, tenga en cuenta que este mecanismo tiene que soportar golpes, portazos, exceso de trabajo, en resumen, este mecanismo trabaja intensivamente y soporta malos tratos. Razón por la cual para elegir el muelle cierra-puerta más apropiado tendremos en cuenta los siguientes valores:

Trabajamos con Puertas automáticas y persianas metálicas en Alfaz

Somos fabricantes, reparadores, técnicos en automatismos de todo tipo de puertas automáticas, tanto para el hogar, como el comercio, la industria, garajes, particulares, empresas y residenciales o vecinales.

Los diversos tipos de puerta automática son, por ejemplo:

  • Puerta enrollable
  • Persiana metálica
  • Persiana doméstica o de hogar
  • Puerta corredera
  • Puerta abatible
  • Dividida por secciones
  • Puerta basculante de muelles y basculante anti desbordante
  • Puertas de apertura rápida
  • Portón de contrapesas
  • De desplazado por rodamientos.

Las reparaciones suelen consistir en reponer los circuitos electrónicos principales, las bases receptoras, los emisores o mandos a distancia, incluso el cambio del cuadro de maniobras, el motor y en algunos casos la reposición del kit completo, en este último caso la reparación es la más fiable de todas. No quedan componentes de distintas épocas, es decir, es todo nuevo y puede ofrecerse la mejor garantía.

Prestamos servicio las 24 horas, los domingos y festivos.

Disponemos de un local con todo tipo de componentes y recambios

Nuestros ingenieros y técnicos estarían encantados de poder hacer su presupuesto o para motorizar lo que usted necesite.

Reparación de puertas automáticas en Alfaz

La reparación de la puerta automática, principalmente consistente en cambios de componentes electrónicos, emisores y receptores. En muchos casos son los propios motores que han llegado a su fin. De todos modos, a veces, la parte a reparar no es el motor ni la electrónica. Se presentan casos que el problema es íntegramente mecánico, rodamientos que fallan, cadenas que se rompen, cables de acero o muelles que se parten, incluso accidentes con vehículos o actos vandálicos.

Para todos los casos anteriormente citados tenemos solución, nuestros mecánicos y especialistas, efectuaran cualquier reparación por difícil que parezca. Hacemos desde trabajos con soldadura hasta plegados de chapa, reformamos y modificamos todo tipo de puertas automáticas.

Efectuamos presupuestos a ser posible por teléfono y en los casos que se presente la imposibilidad de poder presupuestar a distancia, nos desplazamos a su domicilio sin compromiso alguno.

Reparación de persianas metálicas en Alfaz

La reparación de persiana metálica, es un complemento a nuestro trabajo, que con el tiempo ha llegado a conseguir que seamos verdaderos especialistas tanto en fabricar, como instalar, o la propia reparación.

Las reparaciones de persianas metálicas, suelen ser en primer lugar por fallo en el motorreductor o el cajetín electrónico. En segundo lugar, son fallos mecánicos y muy simples de reparar. Aunque aparentemente la avería parezca muy grave, en otros casos son daños que ocasionan los ladrones para robar.

En todos los casos, reparación de persianas metálicas Alfaz, le dará la mejor solución en unos minutos.

Aperturas de persianas metálicas en Alfaz

Entendemos que tan urgente es, una apertura de una persiana metálica, como cualquier otra clase de apertura.

Las aperturas de persianas metálicas, suelen deberse a fallos en los motores, fallo en la electrónica, electrofrenos que dejan de funcionar sin previo aviso, cerraduras que se averían, llaves que se pierden, incluso roturas de carácter mecánico que hacen que la puerta no se abra.

En todos los casos, tras hacer la apertura de la persiana metálica, nos vamos a encontrar con una segura avería, con lo cual vamos a tener que reparar los daños que se presenten.

Los reparadores de Cerrajeros Alfaz no dudaran en ocuparse de todo con un alto grado de profesionalidad y valores. Nuestros técnicos se harán cargo de solucionarle el problema.

Arreglamos puertas basculantes en Alfaz

Las puertas basculantes, al igual que otras, tienen sus averías clásicas. Algunas como roturas de muelles, de sus soportes, casquillos de nylon rotos, pasadores y rodamientos que se salen de su sitio, etc. Estas son las principales roturas que suele sufrir una puerta basculante.

Como bien es sabido, un correcto mantenimiento evita la futura avería, mejora el funcionamiento de la puerta y facilita su automatización, ya que, para motorizar una puerta, esta debe funcionar perfectamente.

Para la motorización de puertas basculantes, se utilizan los llamados motores a techo. Estos equipos se instalan en el techo, normalmente con anclajes especiales y el kit. El kit está compuesto por el motor, la cápsula de iluminación, la transmisión, el cuadro de maniobras integrado y multifuncional, el receptor, dos emisores y el accionamiento manual de emergencia, incluso la estructura, anclajes y tornillería.cerrajeros alfaz con cerrajeros alicante

Consúltenos, estamos esperando para lanzarle la mejor oferta, calidad superior y el mejor precio. Instalaciones garantizadas.

Persianeros Alfaz

En cuanto a persianas de hogar, las vamos a dividir en dos tipos, las primeras, persianas motorizadas, las segundas, persianas manuales.

La persiana motorizada tiene la ventaja que no tiene cinta, ni recogedor, ni poleas, ni torno ni cables. No existe rotura de todos estos componentes y mecanismos citados, pues la mayor parte de reparaciones que realizamos, suelen estar relacionadas con los componentes anteriormente nombrados.

El bajo coste de motorización de persianas domésticas, convierten una ilusión en una realidad. Gracias al factor precio, cada vez más usuarios nos han confiado la motorización de sus persianas.

Persianas de hogar a motor

Las persianas de hogar se motorizan con motor tubular y electrónica interior. Todo queda oculto y nada se ve. Para esto nos deshacemos de esa horrible cinta, de tornos y recogedores, con la persiana motorizada, la imagen que presenta la pared es totalmente lisa.

Los persianeros Alfaz, podemos ocuparnos tanto de la reparación, o el cambio de tejido, o la motorización.

Podemos ocuparnos de su proyecto, presupuesto.

Hacemos presupuestos de instalación de compactos.

Hacemos todo tipo de precios sin compromiso.

Instalación de Persianas de hogar a medida en Alfaz

Las persianas de hogar, con el paso del tiempo sufren el típico deterioro genérico que dificulta las reparaciones. El desgaste general no nos permite reparar nada, en tal caso lo lógico es proceder a cambiarlas.

Nuestros instaladores le tomaran medidas con mucho gusto y le prepararemos el mejor precio. Recuerde que como siempre, sin compromiso de ningún tipo.

También suele ocurrir con las persianas, que envejecen antes de hora, este fenómeno ocurre debido a los agentes ocasionados por la polución del tráfico. También sucede esto incluso con los salitres en las zonas costeras como la nuestra.

En este caso nuestros reparadores tomaran medidas para reponer únicamente el tejido. Todos los mecanismos ocultos, quedan tal como están.

Como en todos los casos, le prepararemos el mejor presupuesto.

Cerrajeros Urgentes en Alfaz del Pi

Los servicios de cerrajeros urgentes son temidos por la mayor parte de los usuarios. Esto es debido a la fama que se ha generado en relación con los servicios de urgencias y 24 horas.

En nuestro caso hicimos las cosas de modo que nos llamen de donde nos llamen, siempre tengamos un cerrajero disponible. De este modo conseguimos que no tenga que encarecer su servicio pues siempre estamos cerca de usted. La cercanía es el principal potencial para poder trabajar con precios moderados.

Pida presupuesto, sepa cuánto dinero va a gastar antes de que acudamos.

Si nos necesita, llámenos, en unos minutos estaremos con usted satisfaciendo sus necesidades y prestando el mejor servicio.

Nuestros domicilios son:

  • Dirección: C.V. 763 Nº 120 (Frente C/ El Castell)
    C.P: 03580
    Coordenadas: 38.582964 – 0.106983
  • Dirección: Avenida de Europa Nº 34 – local 5 Antigua CN – 332
    C.P.: 03580
    Coordenadas: 38.577797 – 0.075740

Teléfono: 688 911 157

Horario: Lunes – Domingo – Atendemos 24 horas

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…