Juan XXIII


Posiblemente uno de los barrios más grandes de Alicante. Juan XXIII es uno de los barrios más reconocidos de toda Alicante. Gracias a esto, decidimos el instalar un departamento de atención 24 horas para el barrio.

Actualmente trabajamos codo con codo con otras empresas de cerrajería técnica. Gracias a esta colaboración, evitamos el inconveniente de que lleguemos tarde a un servicio.

Servicios 24 horas de Cerrajeros Juan XXIII

El tener un servicio 24 horas siempre disponible, lo que garantiza es todos y cada uno de los más de 11.000 habitantes del barrio estén siempre atendidos. Una de las condiciones que tienen nuestros cerrajeros de Alicante para poder trabajar con nosotros es disponer de todos los servicios de cerrajería.

Gracias a esta condición y a la dedicación de los cerrajeros, hoy por hoy hacemos todo lo pensado para un cerrajero. En Cerrajeros Juan XXIII valoramos la calidad de los servicios y de la atención como lo más importante de nuestro negocio.

Amaestramiento de cerraduras

Esto siempre estará considerado como un trabajo delicado, sobre todo en temas de seguridad. Uno de los sitios donde hemos trabajado, además de en el centro de salud, es en el Mercadona.

Amaestramiento de llaves

Este trabajo también lo realizamos, sobre todo en urbanizaciones como en la Calle Sella o en la Avenida Ronda de Melilla. Nuestros cerrajeros son rápidos en esto. Disponemos de planes de amaestramiento personalizados.

servicios cerrajeros Juan XXIII

Aperturas de cerraduras

El trabajo más concurrido y por el que nos llaman más personas. Si tiene un problema de apertura de puertas, nosotros atendemos de urgencia las 24 horas del día.

Cambio de bombín o cerradura.

Aunque los cambios de bombín no sean tan socorridos, también los atendemos. Aunque no lo hacemos de urgencia, si fuese necesario por caso de robo, estamos siempre disponibles.

Cerraduras de seguridad

Algo que es para nosotros muy importante, es la seguridad. Por esta misma razón, tenemos siempre disponibles cerraduras de seguridad de las mejores marcas. Además, contamos con varios modelos y tamaños de cerraduras.

Aperturas de candados

No son prácticas habituales como abrir puertas, pero podemos abrir candados sin romper. También tenemos lo necesario para romper candados masterlock, que son prácticamente imposibles de abrir sin llave.

Persianas de hogar

Los trabajos con las persianas de hogar son más delicados. Sobre todo en cuestiones de tiempo. Este tipo de servicios son más complicados por el “trajín” que tienen. Normalmente disponemos de todos los materiales para reponer o instalar una persiana.

Aperturas de persianas metálicas

Los locales comerciales utilizan estas puertas. Hablamos de persianas metálicas de locales comerciales, las cuales si se quedan cerradas completamente son difíciles de abrir. Nuestro servicio 24 horas atiende estos servicios.

Puertas de ballesta y cierres extensibles

Aunque necesitamos un tiempo de fabricación, también trabajamos con cierres extensibles. Los trabajos con puertas de ballesta son también delicados, pero contamos con expertos cerrajeros para estos trabajos.

Mejores servicios con Cerrajeros Juan XXIII

Los trabajos de nuestros cerrajeros en Juan XXIII son siempre de la máxima categoría. Formamos expertos cerrajeros para todos los casos, sobre todo para especializaciones como las puertas automáticas.