Puertas automáticas Alicante


Puertas automáticas Alicante – Trabajamos todo tipo de automatismos

En Cerrajeros alicante llevamos muchos años trabajando con puertas automáticas, ya sea en reparaciones como en instalaciones de este tipo de puertas automáticas o automatismos,así pues debido a la alta demanda para este tipo de puertas automáticas, tuvimos la idea de abrir un departamento solo para este tipo de trabajos,  así es como pusimos en funcionamiento Puertas automáticas Alicante.

Desde aquí es donde gestionamos y distribuimos todos los servicios que nos van entrando a nuestros técnicos, los cuales van visitando los domicilios y realizando ya sean presupuestos para hacer la instalación de una nueva puerta automática, como todo tipo de reparaciones y mantenimientos de puertas automáticas en Alicante.

En puertas automáticas Alicante queremos recomendar a nuestros clientes que realicen un mantenimiento periódico a todas sus puertas automáticas y automatismos, ya que dependiendo de los factores meteorológicos y de ubicación de la puerta, nos podemos encontrar con problemas como por ejemplo el salitre en una puerta automática en primera línea de playa, ya que este va corroyendo los circuitos de los motores hasta que un día no le funcione. El cliente debe de limpiar con alguno de los métodos en seco que más cómodo le sea y no dejar que este tipo de factores afecten a sus automatismos, o bien contactar con puertas automáticas Alicante para que le realicemos el servicio de mantenimiento, es un consejo de puertas automáticas Alicante.

También queremos desde puertas automáticas Alicante nombrar algunas de las puertas automáticas que mas nos solicitan tanto instalación como mantenimiento o reparación.

Tenemos servicio 24 horas los 365 días del año

Por ejemplo tenemos las puertas automáticas abatibles, estas puertas son de las mas comunes hoy en día en las comunidades más acomodadas o en fincas a las afueras de las ciudades, ya que este tipo de puertas son muy cómodas a la hora de salir con el coche o si hay mucho transito de entrada y salida, no hacen ruido y aprovechan todo el espacio posibles son su forma de abrirse.

Tenemos también las puertas automáticas enrollables, las cuales son las mas populares entre los negocios a pie de calle o en centros comerciales, son las llamadas vulgarmente persianas, las cuales cierran los negocios, estas puertas ofrecen la seguridad necesaria para los negocios a pie de calle, con sus candados anclados es muy difícil que alguien trate de entrar.

Por último nombraremos la puerta automática basculante, son las puertas que mas se utilizan en los garajes o lugares más pequeños donde necesitamos todo el espacio, pero también la comodidad que nos da una puerta automática, son las más silenciosas y las mas fiables, pues sus motores rondan los 15 años sin ningún problemas.

Desde puertas automáticas Alicante solo nos queda recordar que trabajamos todos los días del año, las 24 horas incluidos los fines de semana y festivos tanto locales como nacionales.