San Blas


San Blas es uno de los barrios mas grandes de Alicante, contando en su extensión con más de 10000 personas. Gracias a la colaboración de empresas como Cerrajeros San Blas, podemos ayudar a todas y cada una de estas personas. Además, este barrio es famoso por las fiestas de moros y cristianos. Situados en la Calle San Juan Bautista, Cerrajeros San Blas lleva más de 20 años ofreciendo calidad.

Servicios 24 horas de Cerrajeros San Blas

Somos muchos técnicos los que proporcionamos tranquilidad en Alicante a estos niveles. Es por eso y por el tamaño que está cogiendo Alicante por el que estamos ampliando trabajos. A día de hoy, trabajamos con otras empresas de cerrajería en Alicante, con tal de conseguir la mejor atención.

Disponemos de una gran cantidad de trabajos que llevamos a cabo a destajo. Como grandes profesionales que somos, realizamos todo lo que se habla en la cerrajería general.

Amaestramiento de cerraduras

Un plan de amaestramiento de cerraduras es un trabajo fácil para nosotros. Cualquier tipo de duda o presupuesto se puede consultar sin problema

Amaestramiento de llaves

Un trabajo de amaestramiento de llaves, como el que llevamos a cabo en el IES Miguel Hernandez, es algo natural para nosotros. Trabajamos a gran escala con empresas de la Generalitat y también con particulares.

servicios cerrajeros san blas

Aperturas de cerraduras

Si tiene cualquier problema con una puerta, o realmente necesita un cerrajero, llámenos. Para abrir puertas o abrir cerraduras, somos los indicados.

Cambio de bombín o cerradura

Hemos realizado cambios de cerraduras por ejemplo en la Calle Jaén Nº14. Trabajos como estos y en este barrio, es algo de lo más natural. También cambiamos bombines, por lo que el coste es más reducido.

Cerraduras de seguridad

La Calle Catedrático Ángel Casado se ha beneficiado de nuestro conocimiento de cerraduras de seguridad. Hemos instalado cerraduras fac de sobreponer y bombines tesa t-60 casi de continuo. Nuestros cerrajeros en Alicante son casi expertos completos en esta materia.

Reparación de puertas industriales

Como es lógico, el barrio de polígono de San Blas es conocido por eso mismo, por ser un polígono. Como tal, como en el centro de tecnificación o en las piscinas, tenemos estos problemas. Nuestros técnicos arreglan puertas industriales sin problemas.

Aperturas de candados

Uno de los problemas más habituales, sobre todo con Bicis y verjas, son las aperturas de candados. Abrimos los candados de la  mejor marca, como los candados masterlock.

Persianas de Hogar

Reparamos e instalamos persianas de hogar. Da igual si son persianas motorizadas o no. Lo realizamos todo, sin importar el trabajo que se tenga que hacer. Disponemos de los materiales necesarios, pues además de ser cerrajeros, también somos persianeros San Blas.

Aperturas de persianas metálicas

Las puertas enrollables o persianas metálicas de los locales también las trabajamos. Podemos tener abiertas estas persianas en menos de 10 minutos. Somos los más rápidos de la zona en abrir y en atender las puertas automáticas.

Mejores servicios con Cerrajeros San Blas

Siempre que necesite un trabajo en San Blas o en otra parte de Alicante, somos la mejor elección. Tardamos menos de 30 minutos en atender y siempre resolvemos el problema. Si tiene cualquier duda sobre nuestro trabajo o nuestros honorarios, no dude en llamar a nuestro teléfono de atención inmediata.