Servicio 24 horas


Cerrajeros Alicante – Servicio 24 horas

Nuestra empresa decidió que tenía que mejorar su servicio para nuestros clientes ya que ellos, nos correspondían con recomendaciones y nos hacían crecer como empresa, decidimos abrir el servicio 24 horas de Alicante. Así es como empezamos a cubrir las averías y necesidades de nuestros clientes las 24 horas del día, ya que la cerrajería no entiende de horarios y este tipo de averías suceden a cualquier hora del día o de la noche.

Una vez dicho esto, comentaremos los trabajos que mas realizamos, así como los más demandados por nuestros clientes.

Aperturas de puertas: Es el servicio más solicitado a lo largo del día y en el que más trabajamos, debido a el ritmo de vida no es raro que perdamos las llaves o nos las dejemos en el domicilio por despiste, en ese caso los técnicos acudirán a su domicilio en 25 minutos y les darán solución al problema que se le presente en la puerta de su domicilio.

Cambio de cerradura: Este servicio suele ir ligado al anterior, ya que si alguien ha manipulado su cerradura es posible que se haya roto y por tanto la puerta no abrirá, es un servicio 24 horas muy solicitado y muy común y a la hora de ponerle solución, nuestros técnicos resuelven estos cambios de cerraduras muy rápidamente.

Servicio 24 horas Alicante – 688911157

Reparación de puertas automáticas: A día de hoy este tipo de puertas abundan y nos las podemos encontrar en cualquier lugar, ya sea en los negocios a pie de calle, en los centros comerciales o en las fincas o entradas a los chalets o comunidades de vecinos. En este servicio el cliente debe tener claro como se llevan a cabo las averías más comunes como puede ser que el motor pierda fuerza, normalmente esto se debe a que el motor necesita un cambio por otro nuevo, ya que no hay reparación de motor ni piezas de recambio. También está la avería relacionada con la frecuencia de los mandos al repetidor, en ese caso nuestros técnicos acudirán y le programarán otra vez los mandas al receptor.

Cajas fuertes: Tenemos servicio 24 horas en cerrajeros Alicante para tratar las cajas fuertes y sus aperturas, ya que en este servicio el cliente necesita la mejor profesionalidad pues los objetos de su interior tienen siempre mucha importancia y debemos recuperarlos intactos y en la mayor brevedad posible. Ya sean analógicas o electrónicas, nuestros técnicos les abrirán la caja ya sea con sus ganzúas avanzadas como por su potente software para los paneles electrónicos y así recuperar los objetos sin causar daños ni a la caja ni mucho menos a su interior.