Cerrajeros Alfaz del Pi


Cerrajeros Alfaz del Pi 24 horas

Cerrajeros Alfaz del Pi 24 horas ✅ Nuestro teléfono es el 688 911 157. Los mejores cerrajeros urgentes 24 horas. 【DESCUENTO WEB】

Somos Cerrajeros Alfaz del Pi, una empresa constituida con el fin de prestar diversos servicios dentro del sector de la cerrajería. Desde abrir puertas, hasta diversos tipos de reparaciones, efectuadas tanto en el domicilio propio del cliente, como en nuestras instalaciones.

Concretamente nuestro departamento técnico, fue acomodándose a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional a las nuevas tecnologías. Un buen ejemplo es la motorización y automatización de puertas y persianas, llegando a motorizar y automatizar cualquier elemento fuera de lo habitual. Algunos ejemplos son los toldos, tapas de piscina, techos deslizantes, incluso puertas peatonales. En resumen, podemos hacer su anteproyecto, para que la domótica sea aquella ilusión que convierta un sueño en realidad.

A la vez, hace más de dos décadas que empezamos a trabajar especializándonos en los servicios urgentes. De este modo es que atendemos urgencias las 24 horas, durante todos los días del año.

Servicios de Cerrajeros cerca de Alfaz del Pi

Atendemos servicios urgentes y ordinarios en diversas zonas, ya que por nuestra privilegiada situación, nos permitimos acudir al lugar en cuestión en unos minutos.

Nuestros cerrajeros y técnicos de puertas automáticas atienden diversas localidades y zonas, como ejemplo; Playas, El Albir, Benidorm, Altea, Calpe, urbanizaciones y partidas como La Canuta, Cap Negret, Altea Hills, Pueblo Mascarat, incluso zonas rústicas y de interior.

Debido a la ubicación estratégica de nuestros técnicos acudimos en tan solo unos minutos, prestando un servicio en cuanto a tiempo de espera y cualificación profesional, de un grado inmejorable.

Aperturas de Puertas y aperturas de cerraduras en Alfaz del Pi

Las aperturas de puertas, podemos dividirlas en dos tipos, hablemos del primero, la apertura simple, este tipo de apertura es resumiendo, que la puerta se presenta cerrada tan solo de un portazo, con lo cual el tiempo que empleamos para abrir, salvo excepciones, suele ser cuestión de segundos y no es preciso cambiar cerradura alguna.

El segundo tipo de apertura de puertas son las no simples y suelen ser por diversos motivos, los más habituales el robo, o la pérdida de llaves. En estos casos la apertura es más laboriosa y requiere que el cerrajero tenga que emplear medios mecánicos, incluso eléctricos y se hace imprescindible tener que cambiar cerradura o bombillo.

Amaestramiento de cerraduras en Alfaz del Pi

Las cerraduras pueden amaestrarse, ¿esto qué quiere decir? Que una llave abre una serie de puertas, supongamos abre la puerta del ascensor y el garaje y la de casa, pero no abre el resto de puertas de la comunidad.

Este tipo de trabajo se llama plan de amaestramiento y es aconsejable para hacer un presupuesto visitar el domicilio, ya que hay que hacer muchas anotaciones técnicas para no tener fallos en la entrega final del trabajo.

Es aconsejable que contacte con nosotros y que los detalles de su plan de amaestramiento queden siempre reflejados por escrito.

Cambios de bombines en Alfaz del Pi

Cuando hablamos de bombines, estamos hablando de seguridad, ya que el bombín o cilindro, es la parte más vulnerable de la puerta.

La pieza que suele violentarse en el caso de robos o intentos, suele ser el bombín, o bombillo.

Debido al fenómeno creciente de robos utilizando para los mismos el ganzuado y otras técnicas que se usan para abrir puertas, los fabricantes han ido mejorando el nivel de seguridad de este tipo de artículos, consiguiendo desde el sistema básico, hasta los más altos grados de protección y seguridad. Confíe su seguridad en un especialista.

Cambios de cerraduras en Alfaz del Pi

Al igual que en párrafos anteriores, cuando hablamos de cerraduras, también estamos hablando de seguridad. Las cerraduras son de todo tipo, se miden por nivel de protección o grado de seguridad y sus precios dependen y oscilan según el nivel de seguridad que proporcionan y ofrecen, también influye la marca, pues en muchos casos una buena marca, suele ser una garantía de buen funcionamiento.

Cambiamos cerraduras en Puertas Acorazadas en Alfaz del Pi

Las puertas acorazadas son las más resistentes ante cualquier intento de robo utilizando medios técnicos incluso la violencia.

Sus cerraduras suelen ser distintas al resto.  No por esto en todos los casos las más seguras. Pida opinión a un profesional y si su sistema no presenta las suficientes garantías, cámbielo cuanto antes.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas en Alfaz del Pi

Si usted, por cualquier circunstancia, no puede abrir la puerta ¡No lo dude! llámenos ahora. En tan solo unos minutos se presentará un técnico en su domicilio que le prestará un servicio rápido y profesional.

Cerrojos de Seguridad en Alfaz del Pi

Los cerrojos de seguridad en la actualidad se han convertido en imprescindibles para prácticamente todas las puertas, es una de las formas que en relación calidad precio, más interesan y más protegen.

Parecido a las cerraduras, son piezas que sirven única y exclusivamente para aumentar el nivel de seguridad de todo tipo de puertas. Hoy día, es imprescindible asegurar con una segunda cerradura.cerrajeros alfaz del Pi con cerrajeros alicante

Desde Cerrajeros Alfaz del Pi aconsejamos encarecidamente que esta sea un cerrojo de seguridad de alguna marca de renombre y prestigio. Esto es para conseguir que siempre podamos ofrecer calidad de servicio por igual. Una buena marca es aquella que reúne las normativas vigentes. Además tiene que tener la cualidad de ser instalado en todos los casos por un profesional.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas en Alfaz del Pi

Las puertas blindadas son el escalón inferior de las puertas acorazadas, por lo tanto, son las más abundantes, la estadística propia nos dice, que un 96 % son puertas blindadas.

Las puertas blindadas, en su mayor número, presentan un muy bajo nivel de seguridad, por eso es importante tener una segunda cerradura.

Consulte con nosotros, le asesoraremos con mucho gusto.

Muelles cierrapuertas en Alfaz del Pi

Los muelles cierra puertas, son aquellos elementos que se instalan en la parte superior de la puerta, estos cumplen la misión de hacer cerrar la puerta sin tener que cerrarla manualmente.

Las comunidades de vecinos en todos los casos tienen uno. Este muelle tiene que tener retención para que la puerta no de constantes portazos. Un dato muy importante a tener en cuenta es, que sea una buena marca y sobre todo las características técnicas describen el producto como uso intensivo. Ya que el número de ciclos que este muelle va a soportar en una comunidad serán muchos miles mensuales.

Trabajamos con Puertas automáticas y persianas metálicas en Alfaz del Pi

Fabricamos, instalamos, motorizamos y reparamos puertas automáticas de todo tipo. Prestamos servicio las 24 horas. Disponemos de ingeniero especialista y un departamento técnico capaz de solventar cualquier problema que presente su puerta o su sistema automático. Disponemos de los mejores medios para la reparación inmediata.

Tenemos el más completo almacén con existencias de todo tipo de operadores, tanto disponemos de mecánica, como electrónica.

Solo trabajamos con equipos fabricados en la comunidad europea y siguiendo el escrupuloso plan de seguridad nacional. Esto se aplica a las puertas automáticas y cumpliendo la normativa en todos los casos. En Cerrajeros Alfaz del Pi estamos obligados a seguir esto estrictamente.

Colaboramos con dos empresas de puertas automáticas en Alicante, que además están situadas en Alfaz. Esto quiere decir que podemos atender siempre gracias a nuestra colaboración con empresas de automatismos Alfaz.

Reparación de puertas automáticas en Alfaz del Pi

Las diversas clases de puertas automáticas que reparamos son:

  • Enrollables
  • Persianas de hogar y comercio
  • Basculantes
  • Seccionales
  • Correderas
  • Abatibles o batientes
  • De acceso rápido
  • Peatonales rápidas
  • Muelles de carga
  • De contrapesas
  • Preleva

También trabajamos con barreras y sistemas no convencionales. Incluso automatismos de embarcaciones.

Reparación de persianas metálicas en Alfaz del Pi

Sabemos la importancia que tienen las persianas metálicas de comercio cuando sufren la típica avería a la hora de abrir o de cerrar.  Si un caso de este tipo le ocurriera, le atenderemos en unos minutos, le solucionaremos el problema.

En muchos casos para no ocasionar molestias, incluso hacemos reparaciones puntuales, dejando la definitiva para la hora de cierre. Además reparamos por la noche para no ocasionar desequilibrio en su negocio. De este modo usted trabaja cómodamente durante el día, sin soportar pérdida económica alguna, ni pérdida de clientela.

Aperturas de persianas metálicas con Cerrajeros Alfaz del Pi

A la hora de abrir persianas metálicas no se preocupe, como si de una puerta de hogar se tratara. Nuestros reparadores y especialistas en automatismos de Cerrajeros Alfaz del Pi le atenderán en tan solo unos minutos.

Hacemos tanto aperturas de persianas metálicas automáticas, como manuales. También nos encargamos de las reparaciones y los sistemas de automatización.

Arreglamos puertas basculantes en Alfaz del Pi

Arreglamos puertas basculantes de muelles, puertas seccionales, hacemos tanto reparaciones provisionales como definitivas. Servicio las 24 horas.

Persianeros Alfaz del Pi

Los reparadores de persianas de hogar aconsejan en todos los casos el cambio de cintas y recogedores al menos una vez cada cinco años.

Las reparaciones de Persianas de hogar en Alfaz del Pi. Al igual que en otras localidades suelen ser siempre el mismo caso, la rotura de cinta por exceso de fricción contra la polea y el recogedor.

Por eso aconsejamos el cambio de dichos componentes antes de que rompan por dejadez. Una vez que acaban rompiendo, la avería es más complicada y cara.

En las persianas de hogar suelen cambiarse lamas que acaban deteriorándose debido al mal uso. Topes y conteras.

En muchos casos, es aconsejable motorizar, pues la diferencia del coste de las reparaciones a la motorización con motores denominados tubulares es insignificante.

Solo tiene que llamarnos, será un placer poder hacerle presupuesto, ya que en todos los casos, son presupuestos sin compromiso.

Instalación de Persianas de hogar a medida en Alfaz del Pi

Cuando las persianas domesticas o de hogar, sufren deterioro general por antigüedad lo lógico es cambiarlas. Si sus persianas están pidiendo un cambio, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Instalamos persianas con motor, con lamas de aluminio rellenas de poliuretano para temas acústicos y térmicos. Los tenemos de imitación madera, de plástico. Conseguimos cualquier tono color para que nuestras instalaciones guarden la estética con el resto del edificio.

Presupuestos sin compromiso. Contacte con nosotros. No se arrepentirá.

Cerrajeros Alfaz del Pi, los más económicos

Nuestro equipo de profesionales, están siempre preparados para atender de inmediato. Desde los cerrajeros urgentes hasta los técnicos de puertas y persianas automáticas.

Estamos ubicados del mejor modo estratégico para poder atender en cuestión de minutos. Lo importante es estar para los servicios urgentes de 24 horas y acudir sin demoras. Esto es por el simple motivo de la cercanía y la situación estratégica.

Nuestros domicilios son:

  • Dirección: C.V. 763 Nº 120 (Frente C/ El Castell)C.P: 03580Coordenadas: 38.582964 – 0.106983
  • Dirección: Avenida de Europa Nº 34 – local 5 Antigua CN – 332C.P.: 03580Coordenadas: 38.577797 – 0.075740

Teléfono: 688 922 247

Horario: Lunes – Domingo – Atendemos 24 horas

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…