Contacto


Cerrajeros Alicante estamos hace varias décadas atendiendo toda clase de servicios. Los servicios de urgencias, se atienden de inmediato gracias a nuestros operadores telefónicos. Ellos, trabajan las 24 horas del día y se involucran al máximo en todos los casos ya que, ningún servicio es parecido al anterior. Nuestros operadores realizarán a todos los clientes una serie de preguntas básicas, para conocer en medida de lo posible cual es el problema y que servicio tenemos que prestarle.

No solo atendemos servicios de urgencias. También pueden pedirnos todos nuestros clientes citas concertadas con cualquiera de nuestros cerrajeros de Alicante para cualquier servicio. De esta forma, se aseguran que en el momento justo en que necesitan el servicio, nuestro cerrajero estará ahí, ya que nunca fallamos ni hacemos tarde a ninguna cita de hecho, cerrajeros Alicante es una empresa conocida por su seriedad y puntualidad en todas sus citas. En caso de no querer o no poder, contactar con nosotros mediante llamada telefónica, también contamos con un formulario online el cual puede rellenar con los datos que le pedimos de la forma que enseñamos a continuación.

Con este formulario puede pedir presupuesto online sin compromiso, solo debe rellenar especificando en los detalles que servicio solicitar, le atenderemos lo más rápido posible en un plazo máximo de 25 minutos, si lo que desea es un servicio de urgencia es mejor que llame a nuestro teléfono anunciado en la página web para darle un servicio directo. Para poder dar un presupuesto para los cambios de cerraduras o bombillos, necesitamos que adjunten una foto o indiquen el modelo y marca de ella, no podemos dar un precio sin saber unos detalles mínimos, ya que hay cerraduras baratas y otras que debido a sus características de seguridad o de calidad son muy caras dependiendo. Atendemos alzamientos judiciales y tomas de posesión con cita previa.

Cerrajeros Alicante
Calle Javea nº92
03009 – Alicante
(Alicante)
Tel./ Mvl: 688 911 157









He leído y acepto la Política de privacidad
Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.