Cerrajeros El Albir


Cerrajeros en El Albir

Cerrajeros El Albir 24 horas ✅Nuestro teléfono es el 688 911 157. Los mejores cerrajeros urgentes 24 horas.【DESCUENTO WEB】

Vamos a hablar de Cerrajeros el Albir. Una empresa creada con el fin de prestar servicio urgente y ordinario de cerrajería. Recordando además que atendemos los servicios las 24 horas del día.

La idea fue especializarnos en atender a nuestros vecinos con un trato de favor. Un trato de calidad inmejorable, que debido a la proximidad, nuestras tarifas fueran moderadas. A la vez, conseguimos atender en cuestión de unos minutos, cosa que nuestra clientela agradece. Para nosotros, son ustedes, nuestros vecinos, los más importantes clientes.

Por la ventaja de estar aquí en El Albir, la calidad de nuestros servicios es de un grado inmejorable, en cuanto a rapidez, y eficacia profesional. Además de precios bajos.

Servicios de Cerrajeros cerca de El Albir

Nuestros cerrajeros no solo atienden vecinos, también se desplazan prestando servicio en zonas diversas como Alfaz del Pi, Benidorm, Altea, urbanizaciones y playas, acudiendo a partir de su llamada, en un tiempo máximo de 20 minutos.

El servicio de cerrajero 24 horas, suele ser para cambiar cerraduras, para abrir puertas, incluso para cerrar hogares o locales. Por eso nuestra conciencia nos dice que no podemos permitir demoras. La mayor parte de nuestros clientes, llaman con urgencia.

Somos cerrajeros urgentes, con lo cual nuestra rapidez debe ser inmejorable. El secreto de nuestra rapidez es, que estamos muy cerca de usted.

Aperturas de Puertas y aperturas de cerraduras en El Albir

Tanto las aperturas de puertas, como las aperturas de cerraduras, suelen ser casos repetitivos. Estos se producen debido a circunstancias similares, por eso nuestros operarios son conocedores tanto del oficio. Esos valores que han ido aprendiendo con la experiencia y la veteranía. Por lo tanto, el trato es cordial y afectuoso, además de discreto, honesto y muy profesional.

Las aperturas, a pesar de ser siempre trabajos similares, por diversos motivos se efectúan de distinta forma. Nuestros técnicos emplean medios de todo tipo, como ejemplo; Ganzúas manuales, electro ganzúas, herramientas de arrastre, fresadoras, taladros y otros tipos de medios desde el más sofisticado al más básico, incluso la utilización de máquinas funcionales de batería.

Lo que pretendo dar a entender es, que el cerrajero técnico ha de ser altamente especialista. Alguien muy cualificado, y sobre todo disponer de todo tipo de medios, sin olvidar un alto grado de experiencia.

La apertura de cerradura además de todo lo anteriormente comentado, es un oficio que requiere que el profesional sea una persona con un alto grado de confianza, honesta, reconocida y siempre localizable. No olvide que este operario va a trabajar, de modo bastante realista, con las llaves de su casa.

Amaestramiento de cerraduras en El Albir

Las cerraduras amaestradas es la forma más acertada para conseguir mucha más comodidad y mejor calidad de vida.

¿Qué es un plan de amaestramiento?

Imagine por un momento que usted tiene una llave por cada puerta de su casa de campo, una llave para abrir el garaje, otra para el trastero, otra para la puerta residencial, una por cada puerta que tenga la casa. Al final resulta que el manojo de llaves que debe llevar en el bolsillo es enorme.

Con un plan de amaestramiento de cerraduras, usted con una llave abre todo. Además si quiere va a disponer de otras copias que van a abrir solo las puertas que usted quiera y las que no quiera no se van a abrir. Por ejemplo, no quiere que el jardinero abra la casa, pero si quiere que abra la puerta residencial, el cuarto de la herramienta y el garaje. Los amaestramientos acaban siendo la gran ventaja para ganar tiempo y comodidad. Todo esto se traduce a una indiscutible calidad de vida.

Consulte con Cerrajeros El Albir, le haremos un presupuesto a medida totalmente gratis y sin compromiso alguno.

Cambios de bombines en El Albir

Cambiar el bombín, no es cambiar la cerradura, es únicamente cambiar de llaves. Este tipo de servicio suele hacerse por robos o perdidas de llaves. También por desavenencias con compañeros de piso o desacuerdos entre inquilinos y propietarios.

Los bombines son las piezas que en ocasiones pueden cambiarse para que las cerraduras funcionen con llave distinta.

Son muchos los modelos, los niveles de seguridad, las calidades, los precios, etc…

Las más reconocidas marcas son:

  • Tesa

  • Azbe

  • Ezcurra

  • Mul-t-lock

  • Fichet

  • Cisa

  • Mottura

  • Fac

  • Ifam

  • Lince

  • Abus

  • Ucem

  • Iseo

  • Mcm

Todas las marcas, las de mayor renombre, incluso las mejores del mercado, fabrican distintas calidades. Hay desde el modelo básico, hasta el modelo más complejo, las que no se pueden ganzuar, los que no se pueden taladrar, los imposibles de romper y técnicamente los inexpugnables. Aunque la inexpugnabilidad no existe, por más que los fabricantes digan que sus sistemas lo son.

Es inteligente entre otros factores que determinan la seguridad de la puerta, cambiar el bombin por uno de mayor grado de seguridad. Aumentando el nivel de seguridad, aumentamos la dificultad. Con esto los ladrones no pueden abrir nuestra puerta con tanta facilidad.

Cambios de cerraduras en El Albir

Las cerraduras son tan diversas que sería imposible poder enumerarlas todas. Voy a limitarme a hablar de los sistemas más habituales y para ello voy a dividirlas en tres grupos.

El primer grupo serían las originales. Son todas aquellas que se encuentran instaladas en la puerta cuando compramos esta. Es decir, las que encontramos de serie.

Suelen ser buenas marcas, aunque no van a ser las mejores. Los fabricantes de puertas van a tratar siempre de buscar ofertas para grandes compras de un mismo modelo y de una misma serie. Estos sistemas suelen ser de perfil, siendo el más económico que hacen los fabricantes.

El segundo grupo, las de sobreponer. Estas son aquellas que se utilizan principalmente para instalar como segunda cerradura con el fin de asegurar más la puerta. Es importante tener una segunda.

En cuanto al tercer grupo, estaríamos hablando de todas aquellas denominadas de seguridad. Calificaríamos como tal, las de varios puntos de anclaje, las de barras, los dispositivos de seguridad, los candados, los cerrojos simples y los cerrojos de alta protección, las traviesas de fijación, los pasadores acerados y otros muchos sistemas que generan tranquilidad y protegen a todo aquel que los utiliza.

Ahora vamos a lanzar nuestro consejo. Instalen en sus puertas segundas cerraduras o cerrojos, son la tranquilidad y evitan a las personas indeseadas.

Cambiamos cerraduras en Puertas Acorazadas en El Albir

En cuanto a las cerraduras de puertas acorazadas, quiero explicar que además de ser sistemas convencionales, en su mayor parte, suelen ser distintos al resto de puertas, los mecanismos y las calidades de los materiales, son con diferencia de mayor calidad que la típica cerradura que se monta en una puerta blindada, o normal. Esto es debido a que las puertas acorazadas, son las que prestan un grado de seguridad mucho más elevado que el resto de puertas. Por eso los sistemas acorazados son más complejos a la vez que costosos.

También deben saber que el trabajo que supone el cambio de llaves de una puerta acorazada es mucho más laborioso. Incluso en algunos modelos de puerta hay que despanelarla completamente. Después se panela de nuevo al finalizar. Lógicamente con nuevos paneles, esto equivale a dos personas trabajando, pues suelen ser puertas muy pesadas para un solo operario.

Por todos estos factores y otros que aquí no he plasmado, los más caros sistemas a cambiar o reponer, son los de las puertas acorazadas. Por no hablar del coste del material, pues las cerraduras de puertas acorazadas son más caras.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas en El Albir

En Cerrajeros El Albir, abrimos todo tipo de puertas. Atendemos de inmediato, prestamos servicio de 24 horas, trabajamos incluso domingos y festivos. Acudimos a cualquier domicilio en máximo 15 minutos y hacemos las más complicadas aperturas.

Las aperturas de puertas blindadas y acorazadas son la especialidad de nuestro cerrajero técnico.

Cuando abrimos puertas por rotura de cerradura, es seguro que el cliente va a pedirnos la sustitución de la misma. Bien, pues para poder prestar este servicio en todos los casos, se hace imprescindible almacenar una gran cantidad de cerraduras. Son cientos de modelos y en los diferentes casos que atendemos suelen ser siempre distintos tipos de cerradura.

Nuestros Cerrajeros en El Albir, estarán encantados de poder atenderle, le atenderán con amabilidad, honradez, profesionalidad y discreción.

Cerrojos de Seguridad en El Albir

Una de las formas más inteligentes y seguras de proteger su hogar o negocio, es el cerrojo de seguridad. Las instalaciones de los mismos se hacen de forma sencilla y la eficacia del producto es superior, por no hablar de la famosa frase, calidad precio, la instalación de un cerrojo suele ser una mínima inversión y la cantidad de protección que ofrece el producto, es mayor de lo que podemos imaginar.

Los clientes nos llaman consultando precios para aumentar el nivel de protección de sus hogares, locales, o comercios. Nosotros les informamos lo mejor y más honestamente posible. Existen muchas otras opciones que generan tranquilidad y hacen nuestras viviendas más seguras. Pero el elevado coste de cualquier otro sistema hace que la gente no se atreva a invertir en protección. Es por esto que cuando ofrecemos la opción de la instalación de cerrojos de seguridad todo cambia y nos suelen aceptar los presupuestos.

Por último quiero comentar que estos elementos de seguridad son fáciles de instalar. Siempre que lo haga un profesional, normalmente la tornillería que trae el producto para su instalación son tirafondos de gran calibre y los herrajes y puentes suelen estar fabricados con acero. Además casi todos los modelos se fabrican con llave de seguridad. Son cómodos, silenciosos y prácticos a la hora de utilizarlos y cumplen su misión pues el nivel de seguridad que conseguimos en relación al dinero invertido. Lo voy a definir como la mejor inversión de seguridad para todo tipo de puertas.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas en El Albir

En Cerrajeros El Albir disponemos de una amplia variedad de cerraduras para puertas blindadas. No solo tenemos existencias de los modelos originales, si no que tenemos modelos de cerraduras de seguridad para puertas blindadas. Estos se instalan como la famosa opción de un segundo dispositivo de seguridad.

Los precios son diversos, desde el precio más bajo, hasta modelos de última generación. Eso sí, estos últimos son de coste muy elevado.

Aconsejamos encarecidamente que instalen en sus puertas sistemas que dificulten el trabajo a los casos. Esto lo recomendamos por los casos de robo que estamos viendo cada vez más.

A continuación voy a enumerar diversos sistemas de calidades de fabricación.

Las hay fabricadas de acero templado, de titanio, de manganeso, con escudos protectores inviolables, con sistemas antibumping, con bombines anti taladro, o anti rotura, incluso ya está al alcance de todos, la cerradura invisible. Esta se acciona con mando a distancia y su alojamiento y predisposición es por el interior de la puerta.

Los sistemas y versiones, así como calidades o diseño, son innumerables, los fabricantes han entrado en una competición y una incansable lucha por la seguridad combinada con la estética en cuanto a la creación de cerraduras de seguridad para puertas blindadas.

Muelles cierrapuertas en El Albir

Las porterías de las comunidades de vecinos se están abriendo y cerrando constantemente, el deterioro que sufren las puertas, es muy superior al de una puerta de uso privado, además otro problema que sufren las puertas de los edificios, es que muchos las maltratan, muchos olvidan que tienen que cerrar y se queda la portería abierta, con los tiempos que corren, por no hablar de los portazos ocasionados por el viento, las roturas de cristales y el ruido de los golpes que tienen que soportar algunos vecinos.

Todo esto y mucho más puede evitarse con un simple mecanismo de bajo coste y larga duración, existen muelles cierrapuertas con retención. Estos se  ocuparan de que la puerta se cierre automáticamente, y sin dar portazo. Estos mecanismos funcionan por los principios de la inercia y la compresión devuelta, es decir, no gastan corriente eléctrica, pues la única energía que utilizan, es la que aplicamos nosotros cuando empujamos la puerta para entrar en nuestra comunidad.

A la hora de elegir este tipo de articulo hay que tener en cuenta una serie de valores mínimos, pues de estos va a depender el buen funcionamiento del mismo, así como que se complete la vida útil del producto, evitando fallos de funcionamiento y averías.

Para la instalación de estas clases de mecanismos, aconsejo que se pongan en contacto con profesionales, pues suelen ser instalaciones sencillas, pero para especialistas.

 

Trabajamos con Puertas automáticas y persianas metálicas en El Albir

Como veremos a continuación, cada tipo de puerta automática, tiene su lugar predominante. Si nos fijamos en los locales comerciales, veremos que en estos predomina la persiana metálica. Por otro lado, en garajes, la que más vemos, es la basculante y la seccional. Por último en zonas residenciales las correderas y abatibles o batientes.

En locales comerciales abundan las persianas metálicas automáticas y son varios los motivos por los cuales esto es así, el bajo coste de fabricación, a la vez ocurre lo mismo con la motorización, son instalaciones duraderas y fiables, prestan un buen marco general de seguridad y los comerciantes tienen una inmensa variedad de formatos, sistemas y calidades para poder elegir qué hacer con los acabados finales de sus locales comerciales.

cerrajeros el albir con cerrajeros alicante

En casas particulares, para acceder al recinto, llamemos puertas residenciales, las que suelen verse más a menudo, o el sistema más común es: La puerta corredera. Esta es fácil de motorizar, y la resultante fiable y duradera, en estos casos, de parcelas residenciales, es fácil encontrar puertas abatibles, tanto de una, como en ocasiones, incluso de dos hojas, entendiendo que el usuario decide montar este tipo de puerta, o por espacio, o por estética, ya que los diseños suelen muy variados.

Este tipo de puertas tiene el inconveniente del elevado coste de la automatización, es decir motorizarlas suele ser más caro, aunque las motorizaciones de puerta abatible, presentan un alto grado de fiabilidad y perfecta funcionalidad, además, en algunos casos crean una imagen de cierto lujo.

Trabajamos con puertas automáticas y persianas metálicas en El Albir, llámenos y le orientaremos con relación a su caso concreto, lo haremos con conocimiento profesional, amor absoluto y dedicación plena a nuestro trabajo, preparándole el mejor proyecto totalmente gratis y sin compromiso alguno.

Reparación de puertas automáticas en El Albir

Los operadores de cualquier puerta automática, como todo tipo de máquina, acabarán sufriendo averías y roturas, un sistema automático está compuesto por muchos componentes, piezas electromecánicas, circuitos electrónicos, y piezas electromagnéticas, razón por la cual es muy fácil que necesiten la asistencia de un técnico reparador. Los especialistas en reparar puertas automáticas, deben tener existencias de materiales, y todos los medios oportunos para poder prestar un servicio de calidad.

En nuestro caso disponemos de almacenaje de todo tipo de electrónica, como bases y placas receptoras, emisores desde un canal hasta cuatro canales y emisores numéricos, fotocélulas, detectores de presencia, radares, finales de carreras de todo tipo, electrofrenos, y lo más importante de todo, el mejor personal, un completo departamento técnico con ingeniero industrial, capaz de encontrar cualquier solución para cualquier problema que nos presenten.

A veces los equipos de automatización llegan a su fin, cuando llega el momento en el que la reparación deja de ser viable, lo razonable y lógico es la sustitución del kit completo. También disponemos de todo tipo de kit para todo tipo de puertas.

Reparación de persianas metálicas en El Albir

Como todo tipo de oficios, la reparación de la persiana metálica conlleva a tener una serie de medios que se hacen imprescindibles a la hora de llevar a cabo este tipo de reparaciones.

Como mínimo un taller con maquinaria como cortadoras, punzonadoras, taladros, equipos de soldadura, y más, también hay que tener el espacio suficiente para poder generar un stock de material y componentes mecánicos y electrónicos, en cuanto a la parte mecánica tenemos muelles, guías, anclajes, tubos para ejes, lamas metálicas para fabricar tejidos o persianas completas, poleas taquillas blindadas de desbloqueo, mientras que para las motorizaciones disponemos de una amplia gama de motorreductores, motores tubulares, cuadros de maniobras, electrofrenos, accionamientos manuales y todo lo necesarios para la motorización de puertas enrollables o más conocidas como persianas metálicas.

Por ultimo quiero comentar que hacemos reparaciones de todas las clases, y por enumerar algunas suelen ser aperturas, cambios de lamas, cambios de zócalos, reponemos ejes completos, persianas que se presentan fuera de guías, tensados y compensados de muelles, y todo lo relacionado con el sistema automático de la puerta, también una reparación que suele ser muy aparatosa es la persiana metálica que ha articulado mal y se presenta deficientemente enrollada en la parte superior, con eficacia nosotros no solo le cerraremos el comercio, también le haremos la reparación definitiva. No se preocupe por aparatosa que parezca su avería, reparación de persianas metálicas el Albir se ocupara de prestarle el mejor servicio y darle la mejor solución.

Aperturas de persianas metálicas en El Albir

Voy a detallar los casos más comunes cuando nos llaman para abrir puertas de comercio. Suelen ser por robos o por intento, por pérdida de llaves, por roturas en cerraduras, por averías en dispositivos de seguridad, incluso casos por fallos en los mecanismos.

Cuando recibimos la llamada solicitando el servicio de apertura de persiana, nosotros nos ponemos en marcha de inmediato, pues sabemos que las aperturas siempre suelen ser con carácter urgente. Hay excepciones y también hacemos servicios de aperturas de persianas no urgentes, este se debe a que normalmente son por orden judicial con fecha y hora ya establecida por los letrados de turno, en estos casos se nos exige extrema puntualidad. Quiero aprovechar la ocasión para dejar claro que nunca hemos hecho tarde a una cita, siempre estaremos esperándolo.

Aperturas de persianas El Albir, somos un ejemplo que seguir, de puntualidad, valores, cualificación de nuestros técnicos y precios asequibles.

Arreglamos puertas basculantes en En Albir

Las reparaciones de puertas basculantes, a simple vista son muy aparatosas, es impactante ver un portón de grandes dimensiones colgando del techo y a punto de caer. El ejemplo citado es para que se hagan una idea del tipo de avería a la que nuestros técnicos y mecánicos se enfrentan a diario.

No solo es este el tipo de problema que puede presentar una puerta basculante, motores que dejan de funcionar, mandos a distancia que no abren la puerta, electrofrenos que se quedan enganchados, accionamientos manuales que no activan, capsulas de iluminación que no alumbran, transmisiones de correas rotas, cadenas partidas, pero también hay reparaciones muy habituales tan impactantes o más, que la citada aquí en principio, suelen ser, muelles laterales que se rompen o se parten los soportes de los mismos incluso fallos en rodamientos y casquillos o bulones que generan la salida de guías laterales de la puerta, ver la puerta de casa en esas condiciones es altamente impactante.

Nuestros reparadores se hacen cargo de cualquier situación, por desagradable que esta parezca y antes de empezar a trabajar redactaremos un presupuesto detallado, siempre con precios moderados.

La política de empresa es, que por encima de todo predominen nuestros valores humanos y que nuestro código ético de conducta en cuanto a lo moral, personal y sobre todo profesional sean de un alto grado.

Con lo que acabo de expresar, lo que quiero decir, es que en ningún caso y bajo ningún concepto vamos a tratar de aprovecharnos de una sola situación, por aparatoso que parezca su caso.

Persianeros El Albir

Las persianas suelen sufrir sencillas averías y fáciles de reparar, al igual, ocurre con los precios de las reparaciones, suelen ser pequeños importes, incluso las motorizaciones cuestan poco dinero y son eficaces y duraderas.

Los arreglos más comunes suelen ser los cambios de cuerdas y cintas, la rotura de flejes, el cambio de lamas, topes rotos, reposición de ejes completos, efectuar los oportunos ajustes, cambiar las guías, cambios de recogedores, reparaciones y reposición de tornos y cables, incluso conversiones de torno a cinta y viceversa.

Instalación de Persianas de hogar a medida en El Albir

Hoy día, debido a la cantidad de modelos, coloridos, diseño y calidades, es fácil que a la hora de elegir nuestras persianas no supiéramos decidirnos por un sistema o un modelo concreto.

En las comunidades de vecinos no se puede elegir diseños o colores, pues todas las persianas deben guardar similitud para preservar el concepto de la estética, pero cuando hablamos de casas unifamiliares, usted puede hacer las cosas a su gusto, nuestros persianeros le enseñaran todo lo habido en cuanto a persianas de hogar.

Qué tipo de lama interesa o qué clase de cajón, como los mejores sistemas, los acústicos o los térmicos, los lacados y barnices más duraderos, las mejores lamas de madera, las mejores imitaciones, o por el contrario los sistemas más económicos, como el p.v.c. o la lama hueca de plástico.

A la vez también podremos asesorarle con relación a la motorización general de todas sus persianas.

Si tiene dudas póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos con mucho gusto. Haremos su proyecto a medida totalmente gratis.

Cerrajeros Urgentes en El Albir

Nuestro servicio de cerrajería de urgencias funciona con una rapidez extraordinaria. Esto es debido a que nuestra política es responsable y precisa, nuestro radio de acción cercano y nuestra conciencie nos dice que el cliente no debe esperar más de quince minutos.

Los trabajos que desarrollamos son aperturas de puertas, cambio de cerradura, bombines, instalación de cerrojos de seguridad, cerramos puertas, reparaciones de todo tipo, motorizamos puertas de todas las clases, reparación de persianas metálicas y de hogar, reparamos todos los sistemas de puertas motorizadas.

En Cerrajeros El Albir disponemos del mejor departamento técnico, con personal perfectamente cualificado para desarrollar todo tipo de trabajos relacionados con la cerrajería técnica y artística, así como con la instalación, fabricación y motorización de puertas automáticas.

Los servicios de urgencias los atendemos en máximo quince minutos. Desde los Cerrajeros de El Albir, Trabajamos con precios moderados, si nos llaman no se arrepentirán. Somos profesionalidad, economía y garantía. Atendemos las 24 horas.

Dirección: Avenida del Albir S/Nº  locales 3 y 5

Código postal: 03581 El Albir

Coordenadas: 38.573517 – 0.075496

Teléfono de urgencias 24 horas: +34688911157

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…