Cerrajeros Rafal


Cerrajeros Rafal 24 horas

Cerrajeros Rafal somos una empresa veterana, experimentada con más de treinta años de experiencia en este sector. Somos profesionales y tenemos establecidos los mejores precios de toda la zona de Rafal, Callosa del Segura, Catral, Almoradi, Benijófar, Rojales, Orihuela y todas las poblaciones de alrededor. Trabajamos en un radio de cincuenta kilómetros y no cobramos desplazamiento por ninguno de los trabajos que realizamos.

Nuestros servicios en Rafal

En toda la zona de Rafal y Crevillente, realizamos aperturas de puertas y cajas fuertes, cambios de cerraduras y bombines, servicios y puertas automáticas y reparaciones de persianas de hogar. Además de tener una amplia cartera de servicios los prestamos todos con los precios más económicos del mercado.

Aperturas de Puertas y aperturas de cerraduras en Rafal

Cerrajeros Rafal, realizamos todo tipo de aperturas de puertas y aperturas de cerraduras. Estamos experimentados por más de treinta años de oficio y por ello además de los más rápidos nunca rompemos ni la puerta ni la cerradura.

Amaestramiento de cerraduras en Rafal

Las comunidades de propietarios de Rafal, deberían tener además de la cerradura de seguridad, un muelle cierra puertas. Nosotros los instalamos en pocos minutos y al mejor precio de toda la zona de el Rafal.

Cambios de bombines en Rafal

También cambiamos bombines de puertas. Siempre que nuestros clientes necesitan cambiar de llaves, aconsejamos que contacten con nosotros debido a la economía de todos nuestros servicios.

Cambios de cerraduras en Rafal

Además de bombines cambiamos cerraduras siempre que se rompan o hayan sido forzadas. Cerrajeros Rafal contamos con todos los modelos de todas las marcas al mejor precio.

Cambiamos cerraduras en Puertas Acorazadas en Rafal

También somos especialistas en cerraduras de puertas acorazadas. Contamos además de con todas las marcas, con todos sus modelos y realizamos estos servicios las 24 horas del día.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas en Rafal

Realizamos aperturas de puertas blindadas y acorazadas sin cobrar desplazamiento aunque nos soliciten el servicio por la noche o en día festivo.

Cerrojos de Seguridad en Rafal

Los cerrojos de seguridad son tan importantes como la propia cerradura de la puerta. Nosotros instalamos de todos los grados de seguridad y en menos de quince minutos.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas en Rafal

Las cerraduras de seguridad para puertas blindadas son las más habituales en todas las viviendas. Nosotros siempre contamos con cerraduras de uno, tres, cinco y siete puntos de anclaje para cualquier tipo de puerta.

Muelles cierra puertas en Rafal

Las comunidades de propietarios, especialmente en las entradas de los edificios, deberían además de la cerradura tener instalado un muelle cierra puertas. Nosotros utilizamos la marca “Telesco” al mejor precio.

Trabajamos con Puertas automáticas y persianas metálicas en Rafal

Cerrajeros Rafal, somos especialistas en realizar todo tipo de trabajos con puertas automáticas y persianas metálicas. También reparamos puertas de naves industriales así como trabajar con cualquier automatismo.

Utilizamos los mejores motores de puertas para cualquier sistema de apertura. Todos los automatismos que trabajamos son de primera calidad y cuentan con varios años de garantía. Además de ello, prestamos este tipo de servicio las 24 horas y no cobramos desplazamiento por presupuestos.

Reparación de puertas automáticas en Rafal

Para reparar puertas automáticas, es necesario tener todo tipo de recambios de motores, plazas receptoras, cuadros de maniobras, mandos y cualquier componente electrónico que sirviera para las mismas. Cerrajeros Rafal contamos con todo lo necesario para prestar servicio en este tipo de puertas además de realizarlos a precios casi sin competencia.

cerrajeros rafal

Reparar Puertas abatibles

Cerrajeros Rafal, también reparamos toda clase de puertas abatibles de garajes, viviendas o locales. Contamos con bisagras, rodamientos, perfiles, motores y equipos de soldadura especiales para estos trabajos.

Reparación de persianas metálicas en Rafal

Las persianas metálicas, normalmente presentes en farmacias, bares, garajes y otros establecimientos, en ocasiones requieren servicios de urgencias. Nosotros además de repararlas y motorizarlas prestamos asistencia 24 horas para puertas enrollables.

Aperturas de persianas metálicas en Rafal

Las persianas metálicas, tienen para su bloqueo motores o cerraduras. Nosotros, cuando estos sistemas se averían realizamos su apertura a cualquier hora del día.

Arreglamos Puertas Basculantes de Muelles

Las puertas basculantes de muelles se estilan mucho en los garajes. Nosotros, prestamos servicios de asistencia 24 horas para todas ellas. Cuando sus motores no funcionan y no pueden abrir, nosotros solucionamos sus problemas.

Persianeros Rafal

Cerrajeros Rafal, además de cerrajería en general realizamos todo tipo de servicios en persianas de hogar. Contamos con todo tipo de recambios de cintas, lamas, ejes, poleas y cualquier herraje que pudieran requerir.

Reparaciones de Persianas de hogar en Rafal

No realizamos este tipo de servicios las 24 horas, pero si durante los siete días de la semana. Cuando nuestros clientes nos solicitan una reparación de persianas de hogar en Rafal un domingo, además de atenderle cobramos lo mismo que un lunes.

Instalación de Persianas de hogar a medida en MUNICIPIO

Cuando nuestros clientes quieren que les instalemos una persiana de hogar, nosotros nos desplazamos hasta el sitio en cuestión y tomamos medidas del hueco. Así también conseguimos ajustar nuestros precios lo máximo posible.

Instalación de persianas de hogar con motor

Automatizamos todo tipo de persianas de hogar utilizando los mejores motores tubulares de torsión. Nuestros estupendos equipos, tienen una vida mínima de treinta años y los instalamos desde ciento cincuenta euros. No dude en llamarnos para solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Cerrajeros Urgentes en Rafal

  • Cerrajeros en BARRIO

  • Cerrajeria en Carretera de Almoradi

  • Cerrajeros Callosa del Segura

  • Cerrajeros Almoradi

  • Cerrajero en Catral.