Cerrajeros Callosa del Segura


Cerrajeros Callosa del Segura – Servicios de cerrajería

En Cerrajeros de Alicante estamos siempre buscando a pequeñas empresa de cerrajería con las que llegar a un acuerdo comercial del que podamos beneficiarnos las dos partes. Cerrajeros Callosa del Segura es una pequeña empresa la cual lleva años haciéndose un hueco en el sector de la cerrajería en esta zona, gracias a su gran atención al cliente y magníficos precios, Cerrajeros Callosa del Segura se comprometió a ser nuestros colaboradores y entre los 2 mejoraremos nuestros servicios de cerrajería.

Estos nuevos colaboradores trabajan con puertas automáticas diariamente, ya que este tipo de puertas se encuentran hoy en día por cualquier lugar, ya sean negocios a pie de calle como en casas de campo en el extrarradio. Estos automatismos presentan novedades todos lo años y nosotros debemos de estar al día con las últimas novedades que nos presentan, e ir informando a nuestros clientes de estas novedades.

Reparan e instalan puertas blindadas y acorazadas, puertas de alta seguridad, y también las aseguran con cerrojos de seguridad para que no puedan ser forzadas con palanca.

Reparaciones de puertas blindadas y acorazadas

Pero como toda empresa de cerrajeros, los trabajos mas numerosos llevados a cabo a lo largo del día son las aperturas de puertas, cilindros de seguridad, cambios de cerradura o bombín, reposición de escudos etc.

Trabajan con estructuras y puertas de vidrio templado, así como instalaciones  de herrajes studio classic, los herrajes de mayor calidad y mejor precio, ofreciendo el diseño más moderno y minimalista del mercado.

Cerrajeros Callosa del Segura lleva a cabo trabajo de aperturas de cajas fuertes, para ello el técnico necesitará saber que caja fuerte tiene, modelo y marca, para así tener en cuenta los impedimentos que puede llegar a tener. Hay casos en los que la caja fuerte debe ser trasladada a el taller de la empresa para poder proceder a su apertura.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *