Cerrajeros La Marina


Cerrajeros La Marina – Cerrajería 24 horas

Debido a nuestra estrategia empresarial de mejorar los servicios en toda la zona de Alicante, buscamos por toda esta zona a colaboradores a los que al mismo tiempo les ayude colaborar con nosotros, es así como dimos con Cerrajeros La Marina, una pequeña empresa de cerrajería que gracias al boca a boca de sus clientes van consiguiendo ser líderes del sector en esta zona.

Los técnicos de Cerrajeros La Marina tienen como especialidad las puertas blindadas y acorazadas, así como reforzar estas puertas con cerrojos de seguridad, evitando así que la puerta sea forzada por palanca y dando mayor seguridad al cliente.

Realizan mantenimientos, reparaciones e instalaciones de puertas automáticas, estas puertas automáticas o automatismos se pueden encontrar hoy en día por doquier, desde los negocios a pie de calle, como comunidades de vecinos, estos últimos las usan más para la entrada de los coches y suelen usar motores de alto rendimiento para soportar un alto tráfico circulando por esa puerta.

Cerrajeros La Marina como toda empresa de cerrajería, los trabajos que mas le entran a lo largo del día son las aperturas de puerta, los cambios de cerradura, cambios de bombín, cilindros de seguridad etc.

Reparaciones de puertas automáticas

Realizan herrería artística para muros y rejas de ventana, este tipo de herrería nos protege y da seguridad en las ventanas de los chalets a las afueras, proponiendo así la forma a realizar que más le guste al cliente.

Por otro lado, Cerrajeros La Marina también realiza trabajos con puertas de vidrio templado, instalando herrajes studio classic que son unos herrajes de mayor calidad y diseño minimalista, estos herrajes son los mejores del mercado y al mejor precio.

Trabajan las 24 horas los 365 días del año, incluyendo festivos ya sean nacionales o locales, haciendo así mas accesible el trabajo.