Cerrajeros La Nucia


Cerrajeros La Nucia – Cerrajería 24 horas

Debido a la gran demanda que tenía Cerrajeros en Alicante, necesitaba tener a mas gente o mas empresas de cerrajería que colaborasen con nosotros y nos proporcionase más alcance a la hora de obtener mas clientes. Cerrajeros La Nucia es una pequeña empresa, la cual lleva unos años haciéndose un hueco en el sector de cerrajería en la zona, es por ello que pensamos en incorporarlos a nuestros colaboradores y así beneficiarnos mutuamente y mejorar la calidad de los servicios.

Nuestros compañeros Cerrajeros La Nucia trabajan mucho con puertas acorazadas y blindadas, realizan instalaciones y reparaciones de estas puertas, también llevan a cabo refuerzos a estas puertas con cerrojos de seguridad, así evitamos que pueda ser victima de intento de robo con la técnica de forzar con palanca la puerta.

Instalamos y reparamos puertas blindadas y acorazadas

También Cerrajeros La Nucia recibe muchos servicios para puertas automáticas, ya sean reparaciones, instalaciones o mantenimientos, ya que hoy por hoy estas puertas las usan todos los negocios para echar el cierre, usan una puerta enrollable por el poco espacio que ocupa y la seguridad que mantiene. Así como en las fincas y comunidades de vecinos que usan puertas abatibles por la comodidad que estas dan al cliente.

Pero como todas las empresas del sector de cerrajeros, los servicios que mas entran diariamente son las aperturas de puertas, los cambios de cerraduras, cilindros de seguridad o recambios de bombín o de escudos. Estos trabajos son los más numerosos a lo largo del año y son la base de una empresa de cerrajeros.

Cerrajeros La Nucia realiza instalaciones de herrajes studio classic para puertas de vidrio templado, este tipo de herrajes ofrecen la mejor calidad, seguridad y diseño del mercado en cuanto a herrajes se refiere.

Solo queda recordar que Cerrajeros La Nucia realiza servicios 24 horas todo el año incluyendo los fines de semana y los festivos ya sean locales o nacionales.