Cerrajeros Muchamiel


Cerrajeros Muchamiel – Cerrajería 24 horas

Tenemos a unos nuevos colaboradores de los cuales estamos orgullosos de presentar a Cerrajeros Muchamiel. Esta nueva empresa del sector de la cerrajería esta en alza debido a su gran servicio al cliente, y estos les corresponden con un boca a boca hacia sus familiares y amigos.

Nuestros colaboradores de Cerrajeros Muchamiel tienen como especialidad la instalación y reparación de puertas acorazadas y blindadas. Ya que cada vez más son los domicilios que optan por tener estas puertas, pues ofrecen una seguridad que no se obtiene de una puerta común.

A este último servicio le ponemos añadir una instalación de cerradura de seguridad, que al combinarla con una puerta acorazada hacemos que el tiempo que un ladrón le lleva forzar esta puerta sea mayor y así, desistan de realizar el robo. Esta cerradura de seguridad realiza la función de evitar ser forzada por palanca.

Pero como en todas las empresas de cerrajería, y Cerrajeros Muchamiel no iba a ser diferente, el servicio más demandado son las aperturas de puertas, pues hoy en día con el alto estrés con el que vivimos, pueden pasar descuidos como dejarnos las llaves en casa, o perder las llaves. Nuestros colaboradores Cerrajeros Muchamiel envían al técnico en unos 20 minutos y les realizan la apertura sin dañar ningún elemento de la puerta.

Instalamos y reparamos Puertas acorazadas

También pueden necesitar un cambio de cerradura, ya que si la puerta esta completamente cerrada, para poder realizar la apertura necesitaremos desmontar toda la cerradura y poner otra, pues no hay otra forma de realizar una apertura con la puerta cerrada.

En Cerrajeros Muchamiel también realizan instalaciones y reparaciones de puertas automáticas, pues este tipo de puertas cada vez se usa más tanto para los negocios y talleres, como para las fincas o comunidades de vecinos.

Realizan aperturas de cajas fuertes, siempre recordar que el cliente debe facilitar el modelo y marca de su caja fuerte para que así les sea más fácil realizar la apertura sin llevar la caja fuerte al taller para poder abrirla.