San Gabriel


Toda la Calle Ramón Gomez Sempere ya conoce nuestros servicios ¿Usted no?. Los cerrajeros de San Gabriel llevan mucho tiempo ofreciendo los mejores servicios a todos los locales de Alicante y, sobre todo, a los del barrio de San Gabriel. Para cerrajeros San Gabriel, las construcciones de Villa Teresa fueron un gran avance.

Gracias a la renovación del barrio, empresas como esta pudieron crecer y ofrecer. Lógicamente nosotros somos colaboradores que estamos ahí mismo, pero no somos lo únicos. Grandes empresas, las cuales ya son compañeras, siguen ofreciendo cerrajería técnica.

Servicios 24 horas de Cerrajeros San Gabriel

Una de las grandes ventajas de los técnicos y cerrajeros de San Gabriel, son sus trabajos. Todos los trabajos de cerrajería técnica y cerrajería artística los trabajamos sin problema. Un servicio tan difícil como el de fabricar e instalar un cierre extensible o una puerta de ballesta, son tareas que también realizamos, aunque sea con aluminio.

Las cualidades de los cerrajeros son muchas, pero nosotros tenemos todas. Desde la Calle Rafael Escolano hasta la Calle Muro, nuestros cerrajeros lo arreglan todo. Tenemos una gran cantidad de trabajos, por lo que vamos a enumerar los que hacemos.

Amaestramiento de cerraduras

Un trabajo delicado pero que sabemos realizar. Esto lo hemos hecho sobre todo en institutos como el IES Mare Nostrum.

Amaestramiento de llaves

No es un trabajo como el de amaestramiento de llaves, pero se lleva a cabo sobre todo en las comunidades. Algo de lo que San Gabriel goza hoy por hoy es de este servicio. Siempre disponibles las 24 horas, aunque rogamos que sea solo para urgencias.

servicios cerrajeros San Gabriel

Aperturas de cerraduras

Urgencias como estas son las que atendemos de madrugada. Tenemos a los mejores profesionales preparados para trabajar sin problema.

Cambio de bombín o cerradura.

Como detalle mayor, es que no cobramos nada por el material. Esto no quiere decir que el material sea gratis, si no que le vamos a cobrar el mismo importe que nos cuesta.

Cerraduras de seguridad

Instalamos las cerraduras de seguridad de toda clase. Esto quiere decir que tanto los bombines TESA, como de la marca Ezcurra, los instalamos sin problema.

Aperturas de candados

Este es otro de los trabajos que hacemos con urgencia, básicamente porque hablamos de trabajos que no son previstos. Normalmente la gente no pierde la llave de su candado. Esto mismo pasa cuando la llave no funciona. Tenemos soluciones para abrir los candados o para romper hasta los mas seguros.

Persianas de hogar

Todas las comunidades y pisos que han precisado de persianeros en San Gabriel, nos han llamado alguna vez.

Aperturas de persianas metálicas

Comercios como Sebas Café, han necesitado abrir su persiana de local. Para estos trabajos también estamos disponibles las 24 horas del día. Trabajamos los festivos.

Puertas de ballesta y cierres extensibles

Esto añade más seguridad a casas y viviendas. Para estos trabajos solo necesitamos un tiempo de fabricación. Todos estos trabajos los hacemos bajo presupuesto y con acabados distintos.

Mejores servicios con Cerrajeros San Gabriel

No hace falta destacar nuestra puntualidad y compromiso con los clientes. Todos los precios son negociables y adaptados a cada situación. Procuramos no cerrar precios por teléfono para abaratar costes al cliente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *