Cerrajeros Gran Alacant


Cerrajeros Gran Alacant – Servicios de cerrajería 24 horas

En Cerrajero Alicante llegamos a la conclusión de que debíamos mejorar nuestros servicios, y que para ello necesitábamos incorporar nuevos socios. Encontramos una empresa  Cerrajero Gran Alacant que nos facilitaba el trabajo en esta zona y ampliaba nuestro alcance comercial y mejoraba el servicio tanto Cerrajero Alicante como Cerrajeros Gran Alacant se beneficiaría de esta alianza.

De este modo, fue como empezamos a repartirnos el trabajo de cerrajería entre las 2 empresas. Ya que Cerrajeros Gran Alacant tiene una buena bolsa de clientes gracias a su gran atención tanto técnica como personal.

En Cerrajeros Gran Alacant son especialistas en Puertas blindadas y acorazadas, y en reforzar estas con un cerrojo de seguridad y así aumentar la seguridad que ya de por sí dan estas puertas, ofreciendo así un seguridad a prueba de forzar con palanca, ya que se evitaría esta técnica de entrar al domicilio y aumentaremos el tiempo que requiere para llevar a cabo esta práctica.

Servicios disponibles con Cerrajeros Gran Alacant

Desde nuestro taller ofrecemos siempre la mayor calidad y disponemos de todo lo necesario para nuestros clientes. Son muchos los años los que llevamos esforzándonos para ofrecer siempre una calidad de servicio óptima.

Lo mejor de nuestra empresa es el servicio 24 horas. Este servicio a ayudado a familias en los días festivos, justo al llegar a casa y no poder entrar. A trabajadores que vuelven del trabajo y su puerta automática no se abre. Y como estos, muchos más casos donde los cerrajeros de Gran Alacant han servido para ayudar en las mayores complejidades.

Es por esto que queremos contar los servicios que hacemos todos los días del año, y la razón por la que hoy por hoy nos siguen llamando de urgencia.

Instalaciones de puertas blindadas y acorazadas

Este cerrajero también realiza mantenimiento, reparación e instalación de puertas automáticas, este tipo de automatismos está a la orden del día, y cada año nos presenta impresionante innovaciones para las cuales debemos estar siempre al tanto e informar sobre ello, ya sea a nuestros clientes como a nuestros propios cerrajeros, formando constantemente a nuestros técnicos.

Cerrajeros Gran Alacant como toda empresa del sector de la cerrajería, se dedica a las aperturas de puertas, cambios de cerradura, cilindros de seguridad, cambios de bombín. Esta es la rutina de una empresa de cerrajeros, ya que estos servicios se tratan diariamente y son los más voluminosos a lo largo del año.

También realizamos a petición del cliente herrería artística, para adornar sus verjas o rejas de ventana, este tipo de servicio ya se solicita cada vez menos, pero en los chalets o casa de campo es un método eficaz para asegurar las ventanas.

Sustitución de motor en puertas automáticas

Podemos cambiar los motores de todas las puertas automáticas. Contamos en estos momentos con las mejores marcas para la automatización. Si es necesario cambiar o sustituir partes de una puerta automática, mientras no sean motores, podemos cambiarlas sin problemas.

Además de todo esto, disponemos de un servicio 24 horas para el mantenimiento de puertas automáticas en cuanto al cambio de piezas.

Aperturas de puertas blindadas

Hoy por hoy todas las puertas de las viviendas son puertas blindadas. Esto significa que lo que nos encontramos son sobre todo aperturas de puertas normales o de urgencia. Abrir puertas blindadas se ha convertido en algo normal para nosotros y la razón por la que nuestro servicio de urgencias sigue siendo el número 1º de la zona de Santa Pola.

La plena disponibilidad de unos cerrajeros cerca de Gran Alacant, hace de nuestro servicio el más óptimo. Disponemos siempre de un técnico cerca de ti para las urgencias, es una experiencia tranquilizadora. Como detalle, somos conocidos por nuestros precios además de por nuestra atención. En ocasiones nos falta pagarle al cliente por abrirle la puerta.

Cambios de cerrojos de seguridad

Los cerrojos de seguridad se han inventado para poder proporcionar una seguridad mayor a las puertas y a las viviendas. Es por eso que nosotros, no solo trabajamos con las marcas más punteras de toda la nación, si no que además las instalamos casi a coste cero.

En el caso de que tengamos que abrir una puerta de urgencia y además tengamos que instalar un cerrojo FAC de seguridad, lo mejor que puede hacer el cliente es llamarnos y nosotros nos encargamos. No tenga duda de que nosotros solo cobramos por nuestro trabajo. No existen los cobros por horas y demás extras extraños que luego no se cree nadie. Nosotros ofrecemos lo que el cliente ve.

Cerrajeros urgentes para toda la zona de Gran Alacant

No lo dude y téngalo siempre en cuenta. Si necesita un técnico de cerrajería urgente o bien desea concretar una cita con un cerrajero 24 horas, Cerrajeros Gran Alacant es la opción acertada en todos los casos.

Además, si entra a través de esta web, obtendrá un descuento a valorar por el técnico en el caso de que el servicio sea una apertura. Para todos los demás trabajos, el descuento podrá ser aún mayor dependiendo del trabajo.

Teléfono: 688-911-157

Código Postal: 03130

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…