Cerrajeros Gran Alacant


Cerrajeros Gran Alacant – Servicios de cerrajería 24 horas

En Cerrajero Alicante llegamos a la conclusión de que debíamos mejorar nuestros servicios, y que para ello necesitábamos incorporar nuevos socios. Encontramos una empresa  Cerrajero Gran Alacant que nos facilitaba el trabajo en esta zona y ampliaba nuestro alcance comercial y mejoraba el servicio tanto Cerrajero Alicante como Cerrajeros Gran Alacant se beneficiaría de esta alianza.

De este modo, fue como empezamos a repartirnos el trabajo de cerrajería entre las 2 empresas. Ya que Cerrajeros Gran Alacant tiene una buena bolsa de clientes gracias a su gran atención tanto técnica como personal.

En Cerrajeros Gran Alacant son especialistas en Puertas blindadas y acorazadas, y en reforzar estas con un cerrojo de seguridad y así aumentar la seguridad que ya de por sí dan estas puertas, ofreciendo así un seguridad a prueba de forzar con palanca, ya que se evitaría esta técnica de entrar al domicilio y aumentaríamos el tiempo que requiere para llevar a cabo esta práctica.

Instalaciones de puertas blindadas y acorazadas

Este cerrajero también realiza mantenimiento, reparación e instalación de puertas automáticas, este tipo de automatismos esta a la orden del día, y cada año nos presenta impresionante innovaciones para las cuales debemos estar siempre al tanto e informar sobre ello, ya sea a nuestros clientes como a nuestros propios cerrajeros, formando constantemente a nuestros técnicos.

Cerrajeros Gran Alacant como toda empresa del sector de la cerrajería, se dedica a las aperturas de puertas, cambios de cerradura, cilindros de seguridad, cambios de bombín. Esta es la rutina de una empresa de cerrajeros, ya que estos servicios se tratan diariamente y son los más voluminosos a lo largo del año.

También realizamos a petición del cliente herrería artística, para adornar sus verjas o rejas de ventana, este tipo de servicio ya se solicita cada vez menos, pero en los chalets o casa de campo es un método eficaz para asegurar las ventanas.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *