Cerrajeros Ibi


Cerrajeros Ibi – Cerrajeros 24 horas

En Cerrajeros de Alicante necesitábamos una empresa del mismo sector de la cerrajería para mejorar aún mas si cabe todos nuestros servicios y el alcance de estos. Para ello contamos con Cerrajeros Ibi una empresa la cual lleva unos años trabajando solo en esta zona del Alicante y haciéndose con una buena cartera de clientes, vimos que las 2 partes podían ser mas fuertes si se unían y así fue como decidimos colaborar y ofrecer mejores servicios de cerrajería.

En Cerrajeros Ibi, son especialistas en instalación y reparación de puertas automáticas y automatismos, ya que estas puertas automáticas están a la orden del día, como en los negocios a pie de calle o en las fincas del extrarradio debido a su comodidad y al poco ruido que hacen en funcionamiento.

Pero como toda buena empresa de cerrajeros, el trabajo mas solicitado es el de cambios de cerraduras, cilindros de seguridad, y aperturas de puertas. Ya que este tipo de servicios son los más comunes a la hora de realizar una apertura de puerta, pues puede darse el caso de necesitar un cambio de cerradura o de cilindro de seguridad.

Servicios de instalación y reparación de puertas automáticas

Trabajamos en puertas blindadas y acorazadas, realizamos reparaciones e instalaciones, y también podemos proporcionar todavía mas seguridad poniendo una cerradura de seguridad para quede este modo, en caso de robo, no haya posibilidad de que le fuercen la puerta.

En Cerrajeros Ibi se realizan servicios más personalizados, como puede ser la instalación de herrajes studio classic para puerta de vidrio templado, estos herrajes le dan un diseño minimalista a todas las puertas del cliente, así como la mayor calidad de herrajes studio classic.

Cerrajeros Ibi trabaja las 24 horas incluidos los fines de semana y festivos tanto nacionales como locales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *