Cajas fuertes 1


En Cerrajeros Alicante trabajamos con cajas fuertes de todas las clases, nos gusta la seguridad y siempre elegimos marcas de calidad para poder dar un servicio que garantice la satisfacción de nuestros clientes, reparamos toda caja fuerte que tenga un problema, nosotros le damos un solución ya sea porque falle su cerradura, combinación o que la electrónica que tenga la caja fuerte no funcione por algún motivo. Realizamos aperturas de cajas fuertes todos los días, muchos organismos públicos y entidades bancarias cuentan con nuestro servicio. Llevamos toda una vida establecidos en Alicante Ciudad pero también damos servicio a alrededores en apenas minutos.

Aperturas de cajas fuertes

Disponemos de varios cerrajeros especializados en cajas fuertes, disponen de herramientas para poder dar el mejor servicio posible en el menor tiempo que se pueda. Contamos con una gran variedad de cerraduras de casi todas las marcas para poder cambiar la cerradura de su caja fuerte sin que tenga que esperar mucho tiempo. En los casos donde sea necesario, cambiamos la puerta de la caja fuerte.

Instalamos cajas fuertes de seguridad ocultas y aconsejamos donde instalarla haciendo un estudio en su domicilio o comercio para evitar que los ladrones la localicen y puedan robarle sus pertenencias o bienes. Por otro lado, también sabemos abrir la caja fuerte si está empotrada. Esto quiere decir que, es casi mas importante el donde ponerla.

Nuestros cerrajeros de cajas fuertes en Alicante utilizan una herramienta especial para las aperturas llamada endoscopio viendo imágenes para poder realizar una apertura de su caja fuerte sin romper ningún mecanismo ni la propia caja. Cada una tiene una forma de abrirla, por ello necesitamos asegurarnos de que modelo y marca es el que usted dispone y así le podremos asesorar mejor si lo que desea es un presupuesto.

Como abrir una caja fuerte arregui

cajas fuertes arregui

Esto es algo que nos pregunta mucha gente, esperando que haya una formula secreta. Desde cerrajeros alicante directamente desmentimos que existan formulas o «trucos». Prácticamente la totalidad de las cajas fuertes se abren usando mecanismos y técnicas que, en algunas más y en otras menos, dañan un poco la estructura de la caja fuerte. Por otro lado, hay que pensar que las cajas fuertes están diseñadas para no abrirse. Con esto queremos decir que, cuando vamos abrir una puerta sin la llave o clave, lo normal es que el procedimiento sea, o bien dañino para la caja fuerte o bien que tenga que cambiar el sistema de apertura.

En los casos de las cajas fuertes arregui, hablamos de cajas fuerte de muy alta calidad. Estas cajas suelen tener doble mecanismo de apertura, con lo que, en caso de que se pueda, podemos condenar un tipo de apertura para dejar el otro sin tocar.

Abrir cajas fuertes en general

Para empezar tendríamos que diferenciar entra las cajas fuertes de llave y las cajas fuertes de combinación. No es recomendable ver tutoriales de youtube o consejos sobre como abrir cajas fuertes sin dañar la caja fuerte sin apenas usar herramientas. Esa caja posiblemente haya sido manipulada muchas veces y ya es débil ante cualquier intervención.

Nuestra recomendación, y no porque seamos nosotros, es que llaméis a un experto. Esto es porque, en el caso de necesitar un cambio de sistema de seguridad, nosotros también podremos proporcionártelo. No existen mejores consejos para abrir una caja fuerte, que llamar a un experto. En nuestro caso, disponemos de cerrajeros de urgencia para atender también este tipo de tareas. Aunque parezca que no, también es algo solicitado, sobre todo por casas de apuestas.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Cajas fuertes