Cerrojos Lince, un producto de calidad en tu hogar


Los cerrojos Lince son productos referentes en el mercado de las cerraduras, ya que se trata de una marca pionera en ofrecer soluciones anti-bumping. La marca Lince se especializa en cerraduras y cerrojos y tiene una trayectoria de más de 85 años de experiencia en el rubro, ofreciendo soluciones de seguridad para todo tipo de hogares. Se trata de una empresa española independiente que se caracteriza por la experiencia e innovación que desarrolla en cada producto, lo que la convierte en una marca confiable que tiene presencia en varios países del mundo.

Otra de las ventajas que tiene la marca Lince es que se preocupa por la investigación y el desarrollo constante de nuevos productos, con diseño exclusivo y de calidad. Esto brinda la posibilidad de ofrecer opciones personalizadas y adaptadas de manera exclusiva al cliente, además de brindar un soporte post-venta más eficiente por conocer mejor el producto.

Además de ofrecer cerraduras y cerrojos de primer nivel, Lince fabrica cilindros de seguridad anti-bumping y candados, siendo considerada la mejor fabricante de candados desde el año 1960. Es decir, que se trata de una empresa con trayectoria, capaz de ofrecer soluciones personalizadas si buscas un producto para mejorar la seguridad en los accesos a tu hogar.

¿Cuáles son las características principales de los cerrojos Lince?

Los cerrojos Lince son una excelente opción si quieres una opción duradera y sólida para que las puertas de tu hogar sean inaccesibles a delincuentes. Muchas veces, ante olas de robos en hogares, se busca la manera de reforzar los accesos al hogar con rejas de gran altura, con alarmas y sensores en todas las puertas y con ingresos blindados.

Sin embargo, en ocasiones no hace falta más que una buena cerradura de calidad, y un cerrojo para obtener la seguridad que necesitas. Solamente tienes que buscar información sobre los diferentes tipos de productos que tienes para elegir y buscar un buen profesional para su instalación.cerrojos lince, calidad en tu hogar

Alguna de las características que distinguen a los cerrojos Lince las vamos a comentar ahora. Si por algo destacan estos cerrojos, es por la variedad de sus productos.

Cerrojos con dispositivo de bloqueo

Es una característica de mucha utilidad, ya que permite el bloqueo desde adentro, incluso para aquellos que quieran abrir la puerta con la llave. Esto te permite bloquear la entrada de cualquier persona, hasta que verifiques que se trata de alguien de confianza. Es una característica que lo diferencia de otro tipo de cerrojos.

Cerrojos con sistema anti-bumping

Es una característica esencial en cualquier tipo de cerrojo, ya que el bumping es una técnica muy utilizada por intrusos para forzar la entrada a una casa. Los materiales con los que están realizados los cilindros Lince tienen alta resistencia a cualquier tipo de intento de apertura con golpes de percusión.

Cerrojos con sistema anti-ganzúa

Otra técnica muy utilizada para cometer delitos de intrusión. En este caso, las clavijas que se encuentran en el cerrojo evitan la introducción de ganzúas para el forzamiento de la puerta.

Cerrojos con sistema anti-extracción

El diseño que tienen los cerrojos Lince de seguridad está preparado para evitar la extracción a través de la fuerza. El cartucho de acero que sirve de protección junto con el tubo de refuerzo, logran convertir el cerrojo en un producto imposible de ser extraído de su lugar con la utilización de cualquier tipo de elemento.

Cerrojos con sistema Anti-taladro

Si bien no es una técnica muy utilizada, es importante contar con un cerrojo que sea imposible de romper con un taladro. En el caso de los cerrojos Lince, las placas de acero que lo recubren protegen al mismo de un intento de apertura con un taladro. Los pitones de acero del cerrojo tienen el grosor suficiente para evitar que puedan ser abiertos con un taladro.

Cerrojos con sistema Anti-palanca

Otra característica esencial en un cerrojo, si bien se trata de una técnica más básica, también es un método frecuente para forzar puertas. Los diseños de los cerrojos Lince impiden de manera total que puedan ser abiertos con el uso de una palanca o un instrumento similar.

Cerrojo Lince 793R, el más recomendado por los profesionales

Uno de los productos estrella de la marca Lince es el cerrojo Lince 793R. Fue uno de los primeros cerrojos en presentar la técnica anti-bumping, y es uno de los cerrojos más seguros que pueden encontrarse en el mercado. Además de las características más conocidas, como el ser anti-bumping, anti-ganzúa y taladro y anti-extracción, incluye la función de bloqueo de apertura desde el interior, para que nadie pueda ingresar, aun cuando se intente abrir con la llave del cerrojo.

Este modelo tiene un aspecto muy robusto y de calidad, mostrando un producto sólido y resistente, no sólo a ataques sino también al paso del tiempo. Tiene una coraza en el exterior y dos placas en el cuerpo del cerrojo, y todo está unido por varios tornillos, lo que hace imposible que pueda extraerse.

El cerrojo Lince 793 incluye un juego de 5 llaves, y si el cliente lo desea, se puede combinar las cerraduras para que la misma llave del cerrojo pueda utilizarse para cualquier cerradura, candado o bombillo marca Lince.

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…