Bombines Tesa


Los bombines Tesa, perfectos para aumentar la seguridad de tus cerraduras

Los bombines Tesa son un excelente complemento para una buena cerradura de seguridad. Es la mejor opción si no puedes adquirir una puerta blindada, pero quieres aumentar la seguridad de los ingresos de tu hogar. Los bombines Tesa ofrecen opciones de seguridad y de alta seguridad, para reforzar cualquier tipo de cerradura y lograr que tu hogar sea inviolable.

Dentro de la amplia gama de bombines que pueden encontrarse en el mercado, los bombines Tesa son una opción a considerar, ya que hay una amplia gama de productos, por lo que seguramente puedes encontrar el que necesites en tu hogar.

Hay que destacar que la marca Tesa es una de los principales fabricantes de productos para control de accesos. Cada uno de los productos de esta marca ofrece la garant√≠a de haber sido dise√Īados con los m√°s altos est√°ndares de calidad, por lo que es una marca a tener en cuenta si buscas seguridad.

¬ŅQu√© son los bombines y por qu√© elegir bombines Tesa?

Hay que destacar que los bombines y cerraduras no son sinónimos. Muchas veces se confunden ambos términos y los usuarios consideran que pueden reemplazar una cerradura de seguridad con un bombín o cilindro. La confusión puede generarse también cuando se habla de cerraduras anti bumping, pero en realidad las cerraduras de este estilo no existen, sino que se trata de cerraduras que incorporan bombines que son anti bumping.

bombines tesa portada

Los bombines son una pieza fundamental en las cerraduras. Si bien ya vienen incorporados en éstas, lo cierto es que se trata de una pieza reemplazable, por lo que puedes aumentar la seguridad de cualquier cerradura, solamente cambiando el bombín. Esta pieza es la que permite decodificar la cerradura cuando se introduce la llave, es decir, que se trata del cilindro donde se inserta la llave para abrir la puerta.

Un aspecto esencial a tener en cuenta es que la mayoría de los bombines que vienen incorporados en las cerraduras tradicionales, son fácilmente vulnerables. Esto significa que, aunque tengas una puerta segura, si el bombín de la misma es fácil de abrir, lo más seguro es que terminen violentando la puerta de tu hogar.

Los bombines Tesa ofrecen opciones anti-bumping, anti-rotura y anti-taladro, por lo que la seguridad de tu hogar está garantizada al máximo. Tienen varias opciones de combinaciones y además, los bombines de alta seguridad ofrecen también un sistema de llave incopiable y patentada, lo que asegura la imposibilidad de copias fraudulentas de las mismas. Los bombines Tesa de alta seguridad permite también combinar los cilindros mecánicos con sistemas electrónicos de ingresos para que puedan utilizar una misma llave para ambos.

¬ŅQu√© tener en cuenta al momento de elegir un bomb√≠n Tesa?

La marca Tesa ofrece diferentes tipos de bombines, por lo que seguramente encuentres el que necesitas para reforzar la seguridad de los ingresos de tu hogar. Si es la primera vez que vas a adquirir un producto de este tipo, el mejor consejo que acudir al asesoramiento de un cerrajero profesional, que no solo puede indicarte qué opción es la mejor para lo que necesitas, sino que también puede realizar la instalación.

La elección de los bombines depende de lo que quieras realizar, es decir, si sólo quieres mejorar el bombín que viene por defecto, o si buscas en cambio, darle más seguridad a tu hogar, colocando cerraduras de alta seguridad.

Resultado de imagen de tesa marca

Al momento de elegir uno u otro bombín, debes tener en cuenta:

Tipo de puerta donde será colocado el bombín

En Cerrajeros Alicante sabemos que es un aspecto a considerar, ya que el material de la puerta va a determinar el tama√Īo que tiene que tener la leva del bomb√≠n, es decir la palanca que va a accionar la cerradura. Tambi√©n es un aspecto esencial, porque la leva es la que permite que todo el mecanismo del bomb√≠n pueda funcionar. En el caso de una puerta de madera, debe ser una leva larga de 15 mm, mientras que en el caso de una puerta de metal, debe ser una leva corta de 13 mm. Si tienes alguna duda con respecto a esto, siempre puedes recurrir al consejo de un cerrajero profesional, quien sabr√° con exactitud qu√© tipo de bomb√≠n es el que necesitas.

Tipo de bombín

Hay tres tipos de bombines que son los m√°s comunes. El europeo o est√°ndar es el m√°s utilizado y se caracteriza por tener una forma de ojo de cerradura, redondo arriba y m√°s estrecho abajo. La mayor√≠a de los bombines Tesa son de tipo europeo. Otros perfiles de bombines son redondos y ovalados, aunque estos √ļltimos son menos comunes.

Tipo de seguridad de los bombines

Los bombines Tesa ofrece diferentes niveles de seguridad, para que puedas encontrar la soluci√≥n que necesitas, de acuerdo al lugar donde quieres colocar el bomb√≠n. Los m√°s comunes son los bombines anti-bumping, que son aquellos que impiden que los pitones sean desplazados por un golpe, una t√©cnica utilizada frecuentemente por los delincuentes. Otras caracter√≠sticas de seguridad que pueden incluir los bombines, son las funciones anti-taladro, para evitar que se pueda introducir un taladro por la cerradura o evitar que se perfore el cuerpo del bomb√≠n. Por √ļltimo, los bombines que incluyen la funci√≥n anti-mordaza y anti-ganz√ļa, para evitar que el bomb√≠n pueda romperse con ganz√ļas o tenazas.

Si quieres adquirir un bombín Tesa o quieres que te lo instalemos, llámanos al 688.611.157 o mándanos un mensaje a través de este formulario.

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *