Todo lo que debes de saber acerca de la apertura de puertas acorazadas


Las puertas acorazadas te permitirán proteger tu oficina o tu hogar de una manera profesional. A continuación, te voy a mencionar todo lo que debes de saber acerca de este tipo de puertas y cómo se realiza la apertura de las puertas acorazadas en caso de que extravíes la llave.

Puertas acorazadas: ¿Por qué se llaman así?

Este artículo estará completamente dedicado a ver y conocer todo acerca de las puertas acorazadas, ya que en internet hay muchísimas preguntas acerca de este tipo de productos que se pueden comprar. Bien, por esa razón te pondré algunas preguntas que han llegado a nuestro buzón, que te apoyarán en esta tarea de investigación.

La primera y más importantes es, ¿Por qué se llaman así? Bien, se les dice acorazadas porque están realizadas con puro metal, acero o incluso aluminio. Pero, a diferencia de las llamadas blindadas, estas están realizadas cien por ciento de metal, evitando completamente la madera y otros materiales volubles a golpes.

¿Por qué son utilizadas para resguardar cosas o habitaciones de gran valor?

Primeramente, por la calidad de los materiales. Se utilizan aleaciones simplemente duras y potentes que no podrán ser rotas por golpes de objetos. También, hay que decir que son resistentes al clima, al calor y a todos los agentes exteriores que pueden deteriorar la seguridad interior.

Pero, además, se les ha dado la posibilidad de acceder a cerrojos simplemente extraordinarios, con hasta 6 o 7 seguros que harán imposible cualquier violación, hablando de una puerta de alta calidad. Son similares a las puertas de una caja fuerte, por lo que tu casa siempre estará segura ante cualquier situación.que necesitas saber sobre la apertura de puertas acorazadas

¿Cuál es el costo de una puerta de este tipo? ¿Alguna otra desventaja?

Esto es una pequeña desventaja de este tipo de seguridad, ya que es posible que no cualquier persona pueda tener una acorazada en su casa. Si hablamos de una construida con máxima calidad, estarás gastando entre 2.500 y 3.000 euros con todo e instalación hasta la puerta de tu hogar.

Pero también hay que mencionar que no cualquier tipo de hogar puede tener una puerta acorazada. Todo depende de la calidad de construcción y el nivel de tu piso o casa. En estos casos, estamos hablando de una puerta que pesa demasiado, y es posible que la pared se agriete o se rompa con facilidad. Un cerrajero profesional tendrá la posibilidad de evaluar esta situación.

¿Tantos cerrojos en verdad son más seguros?

Aquí es donde te voy a mencionar que depende mucho de la calidad y el costo total de la puerta. Muchas acorazadas que cuestan menos de 2000 euros tienen 7 u 8 barras de hierro que funcionan para asegurar en la pared o en la herrería. Eso sí, esto no valdrá para nada si puedes abrirlos con la misma llave o combinación.

Una puerta de este tipo que pueda ser en verdad segura es la cantidad de cerrojos independientes que pueda obtener. Esto le dificultará la tarea a todos los delincuentes que tengan habilidades para abrir portones, aunque también puede hacer un poco más difícil el trabajo a los cerrajeros que no son profesionales o que no tienen conocimiento.

Esto además puede ser todavía más seguro si se le agregan cerrojos independientes que no necesitan llave, es decir, los físicos. Normalmente, un cerrajero podrá recomendarte todo lo que necesitas para poder incrementar tu seguridad.

Apertura de puertas acorazadas: ¿los cerrajeros pueden abrir este tipo de puertas?

Seguramente estás pensando en colocar una de estas puertas, pero te llega la idea de que puede que en algún momento rompas la llave o se te olviden en algún sitio, imposibilitando la entrada y que no se pueda acceder nunca más. ¿Un profesional la puede abrir? La respuesta es un absoluto sí.

Aunque, este si no es definitivo, especialmente porque debe de ser un verdadero profesional el que trabaje con este tipo de puertas. Por lo regular, depende mucho de la calidad de construcción de la acorazada, ya que, si solo utilizan protecciones básicas, ten por seguro que cualquier persona puede abrir tu nueva puerta.

Pero, si estamos hablando de una acorazada cara y que está realizada con inteligencia, un cerrajero se enfrentará a varios tipos de pistones de apertura, por lo que el trabajo será sumamente lento y nada instantáneo. Solo un verdadero profesional podrá realizar de manera fácil y limpia.

Es por eso que, aparte de las ligeras desventajas que pueden obtener las puertas acorazadas, hay que decir que es una de las mejores maneras para proteger tu propiedad y tu familia. Si puedes costear la compra de una puerta y la correcta colocación, es una opción simplemente extraordinaria para ti. Recuerda que debes de confiarle la instalación y apertura de las puertas acorazadas a los cerrajeros verdaderamente profesionales.

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…