Cerrajeros Catral


Cerrajeros Catral Económicos

Cerrajeros Catral 24 horas  ✅ Nuestro teléfono es el 688 911 157. Los mejores cerrajeros urgentes 24 horas.【DESCUENTO WEB】

Cerrajeros Catral, somos una empresa dedicada a toda clase de servicios relacionados con la cerrajería técnica, artística y de urgencias. Nuestra empresa, establecida en Catral, consta de los mejores técnicos en cerrajería y automatismos de puertas.

Prestamos servicio las 24 horas del día en toda la zona de Catral, Almoradi, Dolores, Benijofar, la Algorfa, Rojales y los pueblos de alrededor. No cobramos desplazamiento por ninguno de los trabajos que realizamos y nuestros precios por servicio son los más baratos de toda la zona. Nuestros trabajos son realizados siempre de la forma más limpia y rápida posible.

Somos especialistas en todo tipo de aperturas de puertas, cambios de cerraduras y trabajos en cajas fuertes. También realizamos todo tipo de automatismos en cualquier tipo de acceso, utilizando los mejores equipos fabricados siempre en España. Es tan amplia la gama de servicios que ofrecemos y prestamos, que hemos decidido hacer la siguiente lista para que todos nuestros clientes sepan cual es el que les corresponde.

Cerrajería técnica

Cuando hablamos de cerrajería técnica nos referimos a todo lo relacionado con las aperturas de puertas y cambios de cerraduras. Nosotros, realizamos este tipo de servicios durante las 24 horas del día y por ello somos la empresa líder en cuanto a cantidad y nivel de servicios nos referimos.cerrajeros catral con cerrajeros alicante

Aperturas de Puertas

Somos especialistas en todo tipo de aperturas de puertas blindadas, acorazadas, cajas fuertes, puertas automáticas y dispositivos de seguridad. Cuando nosotros, cerrajeros Catral realizamos cualquier tipo de apertura, nuestro cliente queda muy satisfecho con los servicios que ofrecemos. Contamos con herramienta especializada para realizar todo tipo de aperturas en cualquier clase de cierre.

Cambios de Bombillos

Los bombillos o bombines, son la pieza que gracias a una llave única conseguimos que las cerraduras se accionen. Muchas veces, las personas piensan que para cambiar de llaves es necesario cambiar la cerradura completa. En la mayoría de los casos, es suficiente con cambiar el bombín ya que es la pieza que porta la combinación o código de la llave.

Cerraduras de Puertas Acorazadas

Existen puertas acorazadas con diferentes dispositivos de cierre. Contamos con cerraduras de borjas para puertas con llave de doble pala. También con toda clase de núcleos internos para puertas “Attra o Dierre”. En caso de necesitar cambiar la cerradura de una puerta acorazada, nosotros tenemos todos los modelos de todas las marcas e incluso algunos de ellos ya descatalogados.

Cerrojos de Seguridad

Todas las puertas, según nuestro criterio, deberían de tener dos cerraduras. De esta forma los ladrones o intrusos, no entran a robar y ni si quiera lo intentan. Actúa como un estupendo elemento disuasorio y de esa forma no hacen ni si quiera el intento.

Puertas Automáticas y Automatismos

Las puertas automáticas, a día de hoy es uno de los elementos más comunes en los chalets y en las comunidades de propietarios. En los aparcamientos con muchos coches es necesario tener motores de uso intensivo para que así, puedan abrirse tantas veces al día como sea necesario.

Puertas enrollables

Los motores de puertas enollables son de lo más discreto que hay. Van ocultos en el centro del eje de la persiana y de esta forma no hace apenas ruido ni causa molestias a los vecinos que puedan sentirse poco cómodos.

Puertas Correderas

Las puertas correderas son aquellas que funcionan sobre una guía o bajo de ellas. Cuentan con unas ruedas con rodamientos de acero para que su funcionamiento sea suave y silencioso. Su automatismo se instala en el suelo justo al lado de la puerta y actúa mediante un piñón que arrastra una cremallera y a su vez, la puerta.

Puertas Basculantes de Muelles

Estas puertas, están instaladas de forma paralela a las paredes, normalmente del garaje. Llevan a sus lados unos muelles verticales, los cuales gracias a la tensión de los mismos contrarrestan el peso de la puerta y así una sola persona puede abrirla o cerrarla.

Persianas Domésticas y persianas de hogar

Las persianas domésticas pueden ser automáticas o manuales. Las automáticas llevan instaladas en el interior de sus ejes el motor. De esta forma queda totalmente invisible y no influye para el bienestar del dispositivo.

Persianas Manuales

Son aquellas que constan con una cinta enganchada en un recojedor y una polea y de esta forma, al tirar o aflojar la misma la persiana sube y baja.

Persianas Automáticas

Las persianas automáticas, llevan instalado el motor en el centro del eje. La potencia de los motores se mide en comparación con el peso y las medidas de las persianas. Si usted tiene una persiana motorizada y el motor se le ha roto, no dude en llamar a cerrajeros Catral. Su avería se debe a que no le han puesto el motor con la potencia suficiente.

Código postal: 03158

Teléfono: 688 911 157

Horario: Lunes – Domingo – Atendemos 24 horas

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…