Cerrajeros Novelda


Cerrajeros Novelda ✅ 24 horas ► Nuestro teléfono es el 688 911 157 ✅ Los Cerrajeros más baratos en Novelda. PRECIOS CERRADOS ✅

Cerrajeros Novelda, somos una empresa que, desde hace más de 20 años, presta a todos sus clientes los mejores servicios de cerrajería de toda la zona. Novelda es una población muy familiar y por ello, nos gusta que nos atiendan empresas conocidas en nuestro municipio. Cerrajeros Novelda prestamos a nuestros clientes la mejor atención que se merecen y por ello siempre cuentan con nosotros.

Cerrajeros Novelda Económicos

Somos especialistas en realizar trabajos en cualquier tipo de puerta, cerradura, caja fuerte o automatismo. Realizamos cualquier tipo de trabajo que tenga que ver con la cerrajería, además de la reparación e instalación de motores de puertas. Instalamos cerraduras de seguridad y realizamos aperturas de cualquier clase de cierre. Nunca rompemos ni la cerradura ni la puerta. Para agilizar las gestiones de nuestros clientes vamos a mostrarles a continuación una lista con todos los servicios que realizamos.

Cerrajería de Urgencias en Novelda

Realizamos trabajos de cerrajería las 24 horas del día. Este tipo de trabajos los realizamos en el acto, sea la hora que sea y conste de la puerta que conste. Nuestros servicios de urgencias cuestan lo mismo que los servicios que no son urgentes. Gracias a nuestra política de trabajo todos nuestros clientes quedan totalmente satisfechos.

Bombines de Alta Seguridad

Aunque nuestras puertas sean blindadas, es indispensable que además consten de un bombín de alta seguridad. Los ladrones, para entrar a las casas, rompen los bombines o los accionan con llaves de bumping. Nosotros tenemos los mejores bombines de alta seguridad de toda la zona de Novelda y alrededores.

Cerraduras antirrobo de toda clase

Las puertas más vulnerables para los ladrones, son las que solo tienen una cerradura, aunque sea de seguridad o blindada. Casi todas tienen procedimientos similares para realizar su apertura. Es importante, tener en las puertas de acceso a nuestras viviendas, instalado de forma anexa a la cerradura, un segundo dispositivo de seguridad. Se trata de un cerrojo de alta confianza. Los ladrones, solo con su presencia, dan esa puerta por inaccesible sin ni siquiera intentar forzarla.

Servicios de Puertas Automáticas en Novelda

Las puertas automáticas, a día de hoy, las encontramos en casi todas las viviendas. Bien sean garajes comunitarios o chalets, es uno de los dispositivos electro mecánicos que más se utilizan a lo largo del día.

Cerrajeros Novelda contamos con los mejores equipos de apertura y cierre automático, con lo cual, damos amplios periodos de garantía. Desde la instalación de cualquier motor para cualquier tipo de puerta, como su cambio o reparación, cerrajeros Novelda somos la solución más rápida y económica.cerrajeros novelda con cerrajeros alicante

Expertos en Puertas Enrollables o persianas metálicas

Las puertas enrollables o persianas metálicas de comercio, son las que se utilizan, sobre todo en comercios o locales. No ocupan ningún espacio, porque quedan enrolladas justo encima del falso techo sin apenas ser visibles.

Las fabricamos tanto en hierro galvanizado como en acero inoxidable y todos los presupuestos los realizamos sin compromiso. Su automatismo, es uno de los más discretos puesto que queda en el interior del royo de la persiana y es muy silencioso.

Servicios con Puertas Correderas

Son una estupenda opción para entradas de chalets o aparcamientos al aire libre. Abriendo de manera lateral quedan paralelas al muro o a la pared sin ocupar más de 20 cm de espacio. Su mantenimiento es muy sencillo y su automatismo es uno de los más económicos en cuanto a modelos de puertas.

Estas puertas funcionan gracias a una guía que se encuentra, según el fabricante, por bajo de la puerta o por encima.

Trabajamos con puertas Abatibles

Son aquellas que se abren de la misma manera que las de las entradas principales de las viviendas; de mayor tamaño y normalmente de hierro. Su automatismo, consta de dos brazos mecánicos o hidráulicos si la puerta es de dos hojas y de uno si es de una hoja. Estos motores van conectados a unos cuadros de maniobras que reciben los mandos y mandan la orden a los motores.

Puertas Basculantes de Muelles

Con un muelle a cada lado de la misma, de forma vertical, para contrarrestar el peso de la puerta, es una de las favoritas debido a su bajo coste. Su automatismo es bastante complejo, pero también económico. Utilizando motores a techo, que sirven tanto para puertas basculantes de muelles como para puertas seccionales, Cerrajeros Novelda automatizamos todas ellas.

Somos persianeros de persianas domésticas

Las persianas domésticas, son aquellas que se utilizan para detener el paso de la luz del sol por las ventanas, balcones o cualquier ventanal. Su fabricación suele ser en un material similar al plástico o en aluminio. Las de aluminio suelen insonorizar más el ruido del exterior e impedir que entre de manera excesiva el calor o el ruido. Aunque las persianas de plástico o pvc son más económicas que las de aluminio, la diferencia no es tan significante.

Persianas accionadas de manera manual

Las persianas de hogar se accionan tanto de manera manual como con el automatismo que le corresponde. Las manuales pueden subirse y bajarse de dos formas diferentes. Existe el mecanismo más convencional; una cinta sujeta a un recogedor, el cual al tirar de ella la persiana sube o baja, según el sentido de nuestro movimiento. En los hospitales, hoteles y en persianas muy voluminosas, lo que nos encontramos es una manivela giratoria.

Persianas Domésticas Automatizadas

Las persianas domésticas que no se accionan de manera manual, es porque llevan un motor instalado en el interior de su eje. Estos motores, existentes de distintas potencias, son estupendos y económicos para personas mayores que, no tienen la fuerza suficiente para levantar una persiana o simplemente por un capricho. Cerrajeros Novelda automatizamos toda clase de persianas, sean de aluminio o de cualquier otro material. Llámenos para pedir presupuesto sin compromiso.