Cerrajeros Elche


Cerrajeros Elche – Trabajos de cerrajería

En Cerrajeros Alicante no dejan de salirnos colaboradores, hoy tenemos a los chicos de Cerrajeros Elche, los cuales se van haciendo hueco en el sector de la cerrajería. Debido a sus excelentes servicios y a la atención prestada  los clientes, Cerrajeros Elche se va colocando en el sector con muy buena acogida lo que son muy buenas noticias hoy en día, realizan todo tipo de servicios de cerrajería, aun así comentaremos sus especialidades así como los trabajos que mas realizan.

Hoy en día todos los negocios tienen una puerta automática, ya sean correderas, que son las que tienen un sensor de movimiento y se abren ante ti, como también domicilios privados o comunidades que las utilizan sobre todo como entrada para los vehículos ya sea a la finca o al garaje en caso de la comunidad. En Cerrajeros Elche también realizan servicios de mantenimiento y reparaciones de puertas automáticas así como duplicados de mandos para las mismas.

Instalamos y reparamos puertas blindadas

Aunque toda empresa de cerrajería es conocida por sus aperturas de puertas, pues es el trabajo más solicitado a lo largo tanto del día como de la noche, pues los despistes siempre dan el caso de que su puerta se cierre de portazo, o el caso de pérdida de llaves que también es muy común.

Los chicos de Cerrajeros Elche realizan todo tipo de trabajos con puertas blindadas, desde reparaciones a instalaciones, también amplían su seguridad instalando cerraduras de seguridad para así hacer más segura la puerta, aunque las instalaciones de cerraduras de seguridad son válidas para cualquier puerta.

Realizan trabajos como cambios de bombín o cilindro, cambios de cerraduras, reparaciones de persianas, y aperturas de cajas fuertes, este último es un trabajo más delicado, ya que contienen objetos personales y el cliente quiere recuperarlos intactos a toda costa, el cliente debe saber que para una apertura de caja fuerte según el nivel de seguridad se deberá hacer un pequeño agujero para poder acceder al interior sin causar daños a los objetos de su interior.